bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
emcharos2002
Mensajes: 186
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008

EL DIVERTERRORÍFICO MUNDO DE FRANKY SUSTITOS

4 de Noviembre de 2011 a las 18:25
Hace unos días se anunció en mi blog que Emcharos regresaría a finales de 2011 con una vieja historia conocida. Se daban varias opciones para ese futuro libro: un nuevo tomo de cuentos de Semana Santa, la segunda parte de LSD, otro libro maldito, el asesino del escondite que vuelve a las andadas, o la mansión de Cruell que resurge de sus cenizas. Llegada esta fecha, podemos confirmar ya ese regreso literario que Emcharos está preparando. Un regreso que no tiene nada que ver con la Semana Santa, las alucinaciones, los libros malditos, los asesinos, ni las mansiones encantadas. Porque quien verdaderamente regresa es… ¡¡¡FRANKY SUSTITOS!!!

Para los despistados, decir que Franky Sustitos era un serial de Emcharos que se comenzó a publicar en su blog desde agosto de 2008 hasta el mes de diciembre del mismo año. Un serial de 16 capítulos que nos relataba las desternillantes historias de un niño del pueblo de Senerber llamado Franky Sustitos, cuyo contenido estaba lleno de momentos diverterroríficos para el disfrute sobre todo de los lectores más jóvenes.

En Emcharos 2002 se publicó la primera temporada al completo de Franky Sustitos. Y tres años después, en una edición especial en papel y ebook, un libro que será publicado en Bubok recogerá no sólo la primera temporada, sino que también estarán la segunda, la tercera y la cuarta temporada, cerrando de esta manera el ciclo que el autor brenero iniciara allá en el verano de 2008.

Franky Sustitos, Súper Toño, Susy Sexy, la señora Petria, Román Costillas y muchos personajes más harán las delicias de los lectores con sus aventuras, ocurrencias y desmadres. El espectáculo literario y las sonrisas estarán garantizados.

emcharos2002
Mensajes: 186
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 4 de Noviembre de 2011 a las 18:28

UN LIBRO DE 5 ESTRELLAS

Así podríamos calificar al próximo trabajo de Emcharos, que como ya se ha anunciado enel blog Emcharos 2002, se trata del regreso de uno de sus clásicos personajes: Franky Sustitos.

Y será un libro de 5 estrellas porque va a contar entre sus páginas con cinco estrellas rutilantes y muy conocidas y admiradas de la cultura y el espectáculo.

Esas cinco estrellas las iremos desvelando una a una, pero no en este mismo artículo, sino en textos venideros, para dar más emoción al asunto. Sólo adelantar un detalle: se trata de cinco estrellas de primerísimo nivel, que guardan relación con el mundo de la música, el cine y la moda. Y hasta aquí puedo decir.

Próximamente iremos presentando en Emcharos 2002 a esas cinco estrellas que participarán en las aventuras de Franky Sustitos. Cinco colaboraciones literarias para Emcharos que no tienen nada que ver con los famosos o frikis que colaboran con Santiago Segura en sus películas de Torrente. Ya lo iréis comprobando y seguro que Segura me dará la razón.
emcharos2002
Mensajes: 186
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 4 de Noviembre de 2011 a las 18:30

CALVIN KLEIN A LA MODA

Aquí os presento a la primera de las estrellas que colaborará con el próximo libro de Emcharos. Nada más y nada menos que… ¡CALVIN KLEIN! El diseñador estadounidense está considerado como uno de los grandes del mundo de la moda. Su reconocimiento llegó en la década de 1970, con el lanzamiento de sus innovadores pantalones vaqueros que le llevaron de inmediato al éxito y la fama. En su colección destacan también los diseños de abrigos, trajes, ropa interior y hasta perfumes. Sus provocadoras y polémicas campañas publicitarias también han dado mucho de que hablar.

En 2011, tendrá su participación literaria en el gran estreno mundial del libro de Emcharos El diverterrorífico mundo de Franky Sustitos. Y Calvin Klein se enorgullece de ello. He aquí la traducción al castellano de sus palabras al respecto: “Con esta inclusión mía en la literatura, vuelvo a demostrar que soy un diseñador abierto a distintos terrenos alejados de la moda, cosa que otros diseñadores no se atreven a hacer. Antes lo hice con mis perfumes, y ahora con un libro. Estoy seguro que ese libro Franky Sustitos tendrá tanto éxito como mis vaqueros de los 70.”

emcharos2002
Mensajes: 186
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 4 de Noviembre de 2011 a las 18:32

CAMILO SESTO ¡MOLA MAZO!

Llega la segunda estrella colaboradora en Franky Sustitos, que es… ¡CAMILO SESTO! Hablar de Camilo Sesto es hablar sin duda de uno de los mejores cantantes hispanos de todos los tiempos. Nacido en Alicante (España), además de cantautor, es productor musical y ha compuesto numerosas canciones para otros artistas de la talla de Miguel Bosé o Ángela Carrasco. Sus éxitos no sólo han estado presentes en España, sino que han alcanzado otros países de Europa, América y Asia. Entre esos éxitos, destacan sobre todo sus maravillosas baladas románticas: Algo de mí, El amor de mi vida, Perdóname, Amor amar,...

A las puertas de su retirada definitiva de la música y de los escenarios, Camilo Sesto hará también sus pinitos en el mundo de la literatura, con su aportación a la nueva historia de Emcharos El diverterrorífico mundo de Franky Sustitos. El cantante deseó la mejor de las suertes para ese libro y para su autor: “Es para mi un honor servir de inspiración a otros jóvenes artistas, ya no sólo en la música, sino que ahora también en la literatura. Franky Sustitos va a ser el libro del año, y Emcharos el escritor revelación en España. Porque tanto Franky como Emcharos ¡molan mazo!”

emcharos2002
Mensajes: 186
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 8 de Noviembre de 2011 a las 17:48

CLINT EASTWOOD, EL PISTOLERO MÁS TEMIDO

Estamos ante la estrella más veterana que va a participar en el nuevo libro de Emcharos El diverterrorífico mundo de Franky Sustitos: ¡CLINT EASTWOOD! Y que sea el más veterano no significa que ya esté caducado o pasado de moda. Hoy por hoy, Clint Eastwood sigue siendo tan temido y sigue dando tanta guerra como lo hacía en sus clásicas películas del Oeste o en su papel como el duro policía Harry Callahan. Muestra de ello es su película Million Dollar Baby, con la cual en 2005 y a la edad de 75 años, recibió dos Oscar: Mejor Película y Mejor Director, demostrando que está en mejor forma que nunca.

Ahora, el actor y director de cine estadounidense, tras el estreno de su última película Más allá de la vida, formará parte a sus 81 años del diverterrorífico mundo de Franky Sustitos. Algo que él, al principio, no se creía: “¿Yo en una novela? Pensaba que era una tomadura de pelo. Pero cuando leí la traducción al inglés de ese libro… ¡Dios, era verdad! ¡Era yo! (risas). Y me gustó cómo había quedado. Quién sabe si algún día hago la adaptación al cine de Franky Sustitos. Todo se verá.”

emcharos2002
Mensajes: 186
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 10 de Noviembre de 2011 a las 17:37

ALEJANDRO SANZ, EL ROMPECORAZONES

Y de la estrella más veterana como Clint Eastwood, pasamos a la estrella más joven. La cuarta estrella que tendrá un lugar en El diverterrorífico mundo de Franky Sustitos es… ¡ALEJANDRO SANZ! Y qué podemos decir del amigo Alejandro que no sepamos ya: reconocido y admirado cantante y compositor madrileño-andaluz, español y mundial; todo un fenómeno de masas allá adonde va y actúa; con más premios en su galería que títulos tienen el Real Madrid y el Barcelona juntos; con más clubs de fans que ningún otro artista en España; decir Alejandro Sanz es decir también Pisando fuerte, Se le apagó la luz, La fuerza del corazón o Amiga mía, entre otras muchas canciones que son ya imperecederas en la historia del pop español.

También Alejandro Sanz quiso dedicar unas palabras sobre su nueva aventura literaria de la mano de Emcharos: “He tenido la suerte de leer una copia del libro de Emcharos, y desde luego que este tío tiene todo el arte del mundo y muy poca vergüenza. Me reí mucho con Franky Sustitos, y formar parte de ese diverterrorífico mundo como lo llama su autor es ilusionante, sinceramente. Os recomiendo leer el libro y conocer a Emcharos, no os arrepentiréis.”

emcharos2002
Mensajes: 186
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 15 de Noviembre de 2011 a las 17:36

BORIS KARLOFF, LA CRIATURA INMORTAL

El nuevo libro de Emcharos va a contar como portada con la imagen especial nada más y nada menos que del actor inglés BORIS KARLOFF (la quinta y última estrella póstuma que colaborará con Emcharos), en su caracterización para la clásica película de terror Frankenstein (1931). Comopodréis comprobar en el estreno hoy de dicha portada, se trata de una caracterización diverterrorífica, como no podía ser de otro modo tratándose del mundo de Franky Sustitos.

Boris Karloff (1887-1969) fue en su época, la década de 1930, el actor de Hollywood por excelencia en cuanto al cine de terror se refiere, compartiendo esa fama con el húngaro Bela Lugosi. Además del inmortal Frankenstein, Karloff protagonizó otros clásicos del género como La momia, El caserón de las sombras, o La máscara de Fu-Manchú.

Precisamente en este 2011, el Frankenstein de Boris Karloff ha cumplido 80 años desde su estreno cinematográfico, por lo cual su imagen en la portada de El diverterrorífico mundo de Franky Sustitos sirve a la vez como homenaje que le rinde Emcharos a un actor y a una película célebres dentro del mejor cine de terror de la historia.

Portada de "EL DIVERTERRORÍFICO MUNDO DE FRANKY SUSTITOS": http://emcharos2002.blogspot.com/2011/11/boris-karloff-la-criatura-inmortal.html

emcharos2002
Mensajes: 186
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 16 de Noviembre de 2011 a las 18:40

ALICE COOPER LE PONDRÁ BANDA SONORA A FRANKY SUSTITOS

Este será el segundo libro de Emcharos que contará con una canción principal como banda sonora. El primero fue LSD, con el tema dance Me voy de fiesta de Dj Fidel Castillo. La segunda bso llega para El diverterrorífico mundo de Franky Sustitos y tendrá a un artista de excepción: la estrella del rock Alice Cooper. El tema del rockero estadounidense elegido para el nuevo libro de Emcharos es Feed my Frankenstein (no podía ser otro), canción que pertenece al disco Hey Stoopid, editado en el año 1991. A continuación, la podréis escuchar en el siguiente videoclip donde vemos en concierto a toda una leyenda viva del rock.

BSO de "EL DIVERTERRORÍFICO MUNDO DE FRANKY SUSTITOS": http://emcharos2002.blogspot.com/2011/11/alice-cooper-le-pondra-banda-sonora.html

emcharos2002
Mensajes: 186
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 21 de Noviembre de 2011 a las 18:14

NOTAS DE PRENSA SOBRE EMCHAROS Y FRANKY SUSTITOS

“El libro más sinvergüenza y descarado escrito por Emcharos, donde en sus páginas se ríe hasta de sí mismo”. Revista Mercurio.
“Un festival de risas, desmadres y escenas alocadas, así podríamos catalogar a ese diverterrorífico mundo de Franky Sustitos”. Página 2.
“Emcharos deja apartado el misterio y el terror para ofrecernos esta vez una historia donde el humor negro, absurdo, picante, grotesco y hasta inteligente son los grandes protagonistas”. El público lee.
“El escritor brenero Emcharos cambia lo terrorífico por lo diverterrorífico en su nueva novela que se publicará en la Editorial online Bubok”. La Vega Información.
“Clint Eastwood, Alejandro Sanz, Camilo Sesto, Calvin Klein,… Franky Sustitos logra con buena nota que estos grandes artistas se pasen al lado diverterrorífico”. 20 minutos.
“El regreso literario de Emcharos dará mucho que hablar, que leer y más de un escalofrío de risas. Sorprenderá a propios y extraños”. Escalofrío.

emcharos2002
Mensajes: 186
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 23 de Noviembre de 2011 a las 12:56

FECHA CONCRETADA PARA EL ESTRENO LITERARIO DE FRANKY SUSTITOS

Tranquilidad, lectores impacientes, tranquilidad. Porque falta ya muy poco para que la Editorial Bubok publique por fin El diverterrorífico mundo de Franky Sustitos, el nuevo y esperado libro de Emcharos y su séptima obra publicada ya en la editorial online líder en España. Definitivamente será el día 1 de diciembre de 2011 cuando el escritor brenero presente en Bubok la novela que más expectación ha levantado entre sus trabajos literarios. Así que queda confirmado que a partir del próximo jueves 1 de diciembre podréis adentraros en las páginas de Emcharos que os llevará a descubrir El diverterrorífico mundo de Franky Sustitos. Adelantar desde estos momentos que la descarga en ebook del libro será gratuita.

“Clint Eastwood, Alejandro Sanz, Calvin Klein, Camilo Sesto,… Todos ellos se han pasado ya al lado diverterrorífico. ¿Y tú, a qué esperas? Únete a partir del próximo 1 de diciembre a El diverterrorífico mundo de Franky Sustitos. El espectáculo literario estará garantizado.” Emcharos.

emcharos2002
Mensajes: 186
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 29 de Noviembre de 2011 a las 18:36
SÓLO FALTAN 2 DÍAS PARA EL GRAN ACONTECIMIENTO LITERARIO DE EMCHAROS!!! NO OS LO PERDÁIS!!!
emcharos2002
Mensajes: 186
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 30 de Noviembre de 2011 a las 17:47
SÓLO FALTA 1 DÍA PARA QUE "EL DIVERTERRORÍFICO MUNDO DE FRANKY SUSTITOS" LLEGUE A BUBOK!!! A PARTIR DE MAÑANA, PÁSATE AL LADO DIVERTERRORÍFICO!!! Y CON DESCARGA EN EBOOK GRATIS!!!
emcharos2002
Mensajes: 186
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

   

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Escribiendo relatos
Escribiendo relatos
Con este manual podrás tener acceso a las bases de la escritura de relatos. La autora, tras más de diez años de experiencia como [...] Ver libro
1 libro comprado
desde ESTADOS UNIDOS