Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008

Contador de descargas gratis

4 de Febrero de 2009 a las 20:26
Me acabo de fijar en que bubok ha incorporado algo nuevo a la ficha de nuestros libros: un contador de descargas gratuitas. Ya se creó un debate acerca de esto hace un tiempo, y parece que bubok ha decidido finalmente hacer público este contador.

¿Qué opinais al respecto?
robertotumbas
Mensajes: 104
Fecha de ingreso: 8 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 4 de Febrero de 2009 a las 20:37

¡Ya lo he visto! Está bién, siempre que nadie se dedique a "hichar" las descargas.

Aunque, la verdad... la moral se me ha ido por los suelos al ver los contadores.

En fin... Resignación.

robertotumbas
Mensajes: 104
Fecha de ingreso: 8 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 4 de Febrero de 2009 a las 20:39

Siempre igual. Puñetera manía de no ponerme gafas para el ordenador.

Me refería a "hinchar" las descargas.

Perdón.

r2-d2
Mensajes: 3.171
Fecha de ingreso: 26 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 4 de Febrero de 2009 a las 20:47
cita de Robertotumbas

Ya lo he visto! Est bin, siempre que nadie se dedique a "hichar" las descargas.

Aunque, la verdad... la moral se me ha ido por los suelos al ver los contadores.

En fin... Resignacin.

Y qu ms da?
robertotumbas
Mensajes: 104
Fecha de ingreso: 8 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 4 de Febrero de 2009 a las 21:01

Hombre... Porque creo que puede ser un buen referente para ver la aceptación de alguna obra en particular en la que estemos interesados, y si se falsea pierde su función.

Sí que es verdad que lo que importa son los comentarios (tener alguno debe de ser la repera) pero el saber el total de descargas es una herramienta más a la hora de decidir.

Y es que... no sé vosotros, pero aquí en Bubok hay mucho material y no se puede leer todo. Hay que elegir.

Además, creo que para autores como Iván, que se curra la promoción como pocos, es un indicador de lo más conveniente a la hora de anunciar sus próximos títulos.