bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
Idelosan

Contador de descargas gratis

4 de Febrero de 2009 a las 20:26
Me acabo de fijar en que bubok ha incorporado algo nuevo a la ficha de nuestros libros: un contador de descargas gratuitas. Ya se creó un debate acerca de esto hace un tiempo, y parece que bubok ha decidido finalmente hacer público este contador.

¿Qué opinais al respecto?
Robertotumbas
  • 4 de Febrero de 2009 a las 20:37

¡Ya lo he visto! Está bién, siempre que nadie se dedique a "hichar" las descargas.

Aunque, la verdad... la moral se me ha ido por los suelos al ver los contadores.

En fin... Resignación.

Robertotumbas
  • 4 de Febrero de 2009 a las 20:39

Siempre igual. Puñetera manía de no ponerme gafas para el ordenador.

Me refería a "hinchar" las descargas.

Perdón.

R2-D2
  • 4 de Febrero de 2009 a las 20:47
cita de Robertotumbas

Ya lo he visto! Est bin, siempre que nadie se dedique a "hichar" las descargas.

Aunque, la verdad... la moral se me ha ido por los suelos al ver los contadores.

En fin... Resignacin.

Y qu ms da?
Robertotumbas
  • 4 de Febrero de 2009 a las 21:01

Hombre... Porque creo que puede ser un buen referente para ver la aceptación de alguna obra en particular en la que estemos interesados, y si se falsea pierde su función.

Sí que es verdad que lo que importa son los comentarios (tener alguno debe de ser la repera) pero el saber el total de descargas es una herramienta más a la hora de decidir.

Y es que... no sé vosotros, pero aquí en Bubok hay mucho material y no se puede leer todo. Hay que elegir.

Además, creo que para autores como Iván, que se curra la promoción como pocos, es un indicador de lo más conveniente a la hora de anunciar sus próximos títulos.

DanielTurambar
  • 4 de Febrero de 2009 a las 23:05
Pues sí, se puede trampear, pero vamos no creo que la gente lo tome como un factor decisivo, al fin y al cabo una descarga gratuita por ser gratuita no garantiza la lectura, total un archivo más... De todos modos estaría bien que esta información "delicada" pudiera ser configurable, esto es que el autor decida si quiere que se mustre o no el número de ventas en papel o ebook, cosa que no es difícil de implementar.

«Las camas y los corazones vacíos obligan a la creación de mundos paralelos
donde la magia toca con una varita mágica nuestras frentes.
Qué gran guerrero, aquel que inventó la poesía. »

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
¿Conoces nuestro
catálogo de libros
en letra grande?
Echar un vistazo