Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
arawndisward
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 7 de Noviembre de 2011

¿La verdad no se si es bueno hacer esto?

9 de Noviembre de 2011 a las 21:15
Soy un joven de 17 años que trata de escribir un libro, la verdad es que no soy un gran lector ni menos escritor pero lo intente. Al final no me es difícil pensar una historia y desarrollarla en el tema que me gusta que es el "pensamiento juvenil" así que me gustaría invitar a que sigan este tema para que lean una historia que les provocara un cambio en su forma de vista a la sociedad. Me encantaría terminarlo lo mas pronto posible. Muchas Gracias por leer esto.
svmadin
Mensajes: 47
Fecha de ingreso: 13 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 9 de Noviembre de 2011 a las 23:18

creo que la mayoría de los grandes escritores comenzaron de la nada, lo bueno es que te decidiste a realizar el primer paso que es el difícil, el segundo es recibir las criticas.


leeré tu historia si prometes leer la mía.
arawndisward
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 7 de Noviembre de 2011
  • CITAR
  • 10 de Noviembre de 2011 a las 20:56
Gracias!