Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
josemy
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 1 de Mayo de 2009

Publicar con solapas

13 de Noviembre de 2011 a las 23:24

Buenas, 


quería preguntaros a ver si alguno de vosotros ha probado el sistema de publicación con solapas. Yo lo estoy pensando para mi próximo libro, y estoy mirando los tamaños de la portada en el caso con solapas y sin solapas.

No sé en todos los casos, pero en el caso del tamaño 210x150, si eliges subir la cubierta por piezas sin solapas, el tamaño de la cubierta delantera es muy diferente a si la elección es con solapas. Y, las solapas se suben aparte. entonces... si la portada es la misma, ¿por qué esa diferencia? 
¿Y si se elige subir la portada en una pieza cómo queda?

Muchas gracias, un saludo.