Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4 5
ernie
Mensajes: 1.833
Fecha de ingreso: 21 de Julio de 2008

Re: Setenta comentarios, o más, sobre los viajes en el tiempo.

16 de Noviembre de 2011 a las 7:52
Comentario #1:
No es justo, Greenfield sale con ventaja en eso de los viajes en el tiempo.
Por cierto, felicidades a la ganadora y al resto. Bonito tema.
¿Qué Sacra, barriendo para casa con eso de los links? Jejeje.
lasacra1
lasacra1
Mensajes: 1.817
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 16 de Noviembre de 2011 a las 20:18

Bien, chicos, me ha surgido un problema bastante serio (un familiar hospitalizado) y no voy a poder hacer de MdC. Daniel Turambar me va a hacer el favor de ocupar mi lugar, así que las autorías a él.

Espero regresar pronto y que todo esto se quede en una simple anécdota. Suerte a todos y un saludo.

danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 16 de Noviembre de 2011 a las 20:53
cita de lasacra

Bien, chicos, me ha surgido un problema bastante serio (un familiar hospitalizado) y no voy a poder hacer de MdC. Daniel Turambar me va a hacer el favor de ocupar mi lugar, así que las autorías a él.

Espero regresar pronto y que todo esto se quede en una simple anécdota. Suerte a todos y un saludo.

Sin favor ninguno, me quedo al loro y ánimo.

Obviamente yo no participaré así que el resto ya sabéis: me mandáis las autorías y dudas. Por cierto, son 1700 palabras de máximo... contadlas bien...

Nos leemos
elcubo
Mensajes: 1.617
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2010
  • CITAR
  • 17 de Noviembre de 2011 a las 10:51
cita de DanielTurambar
cita de lasacra

Bien, chicos, me ha surgido un problema bastante serio (un familiar hospitalizado) y no voy a poder hacer de MdC. Daniel Turambar me va a hacer el favor de ocupar mi lugar, así que las autorías a él.

Espero regresar pronto y que todo esto se quede en una simple anécdota. Suerte a todos y un saludo.

Sin favor ninguno, me quedo al loro y ánimo.

Obviamente yo no participaré así que el resto ya sabéis: me mandáis las autorías y dudas. Por cierto, son 1700 palabras de máximo... contadlas bien...

Nos leemos
Ánimo, Sacra y que no sea nada.
Daniel: no te preocupes que no me pasaré de las 1700 esta vez..., aunque algo haré para meter la pata (soy un cubo imperfecto, que duda cabe).
ubertino
Mensajes: 151
Fecha de ingreso: 11 de Agosto de 2011
  • CITAR
  • 17 de Noviembre de 2011 a las 10:57
Eso, eso, Elcubo, o DavidMoises, o como sea, ¡a participar! que si no me salen mal las cuentas, sin LaSacra, sin DanielTurambar, probablemente sin Salazar (no lo veo en tema...no lo veo...) nos vamos a quedar otra vez por debajo de diez.
¡A escribir!
Abrazo fuerte. Ubertino
ubertino
Mensajes: 151
Fecha de ingreso: 11 de Agosto de 2011
  • CITAR
  • 20 de Noviembre de 2011 a las 10:23
¿Habéis votado ya? Pues a qué esperáis. Y esto...que si escribís un relato y lo presentáis al concurso. Mejor que mejor.
Abrazo fuerte. Ubertino.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 21 de Noviembre de 2011 a las 20:11

Esto... no es por ser paranoico... o por creerme dentro de un paradójico bucle temporal... pero van sólo dos relatos... y por lo menos hará falta otro más para que pueda haber votación... ¿no habéis quedado hartos de bipartidismo este domingo?... pues eso... un relatino temporal de ná... que en de peor es de robar...


y las autorías al menda, gracias
dcastro
Mensajes: 187
Fecha de ingreso: 25 de Septiembre de 2011
  • CITAR
  • 21 de Noviembre de 2011 a las 20:48
Los  bucles en el tiempo.... ¡qué cosas!
jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 22 de Noviembre de 2011 a las 0:03
cita de DanielTurambar Esto... no es por ser paranoico... o por creerme dentro de un paradójico bucle temporal... pero van sólo dos relatos... y por lo menos hará falta otro más para que pueda haber votación... ¿no habéis quedado hartos de bipartidismo este domingo?... pues eso... un relatino temporal de ná... que en de peor es de robar...

y las autorías al menda, gracias

Iba a enviar un relato que escribiré dentro de seis años y que me traeré en una máquina del tiempo hasta el presente, pero un pequeño desajuste debe haber hecho que mi relato esté en estos momentos viajando por el continuo espacio tiempo dando tumbos entre la prehistoria y el siglo XXXI. Si logro solucionar los problemas con mi Time Machine a lo mejor llego a tiempo al concurso...

Estoy en ello.

danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 22 de Noviembre de 2011 a las 20:13

Bien, ahí, dándole como un champión :-)


Van tres relatos, se salva el concurso (con menos no hay posiblidad de elección). Pero ¿no molaría una avalancha mortal de 200 relatos..? Pues no, no molaría, pero a 20 no le haré ascos ni menos a 10 ;-)



lasacra1
lasacra1
Mensajes: 1.817
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 23 de Noviembre de 2011 a las 18:01

Hola a todos, ya estoy por aquí, he vuelto como Terminator (ése también viajaba en el tiempo, ¿no?) y afortunadamente todo se ha quedado en un sustillo.

Aunque esté aquí no voy a tomar el mando, Daniel se ha ofrecido a seguir y creo que es mejor dejar todo como está para no haceros líos, pero... ¿qué ha pasado que sólo veo cuatro relatos?

Venga, hasta las diez os da tiempo a retocar y terminar de arreglar ese relato que habéis empezado, que no se diga.

ubertino
Mensajes: 151
Fecha de ingreso: 11 de Agosto de 2011
  • CITAR
  • 23 de Noviembre de 2011 a las 18:29
Hoy es miercoles, ¿verdad? Hasta las diez de mañana jueves, ¿o me he perdido algo?
lasacra1
lasacra1
Mensajes: 1.817
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 23 de Noviembre de 2011 a las 18:46
cita de Ubertino Hoy es miercoles, ¿verdad? Hasta las diez de mañana jueves, ¿o me he perdido algo?

No, no. La que está perdida soy yo, que estoy más tonta...

Pero me alegro de haberme equivocado y que queden todavía más de 24 horas para poder presentar relatos, ya no hay excusa para no participar, jejeje.

Venga, ánimo. 

danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 23 de Noviembre de 2011 a las 19:56

Es más, si nadie se queja no me importará ampliar el plazo hasta el viernes a las 21:00...

¿Alguna queja?

danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 23 de Noviembre de 2011 a las 19:59

Por cierto, el autor de ""La llegada" que dice lo editó por gatillazo, ¿melosplique? y ¿por qué no está el relato donde debe que andamos escasitos? vamos, que aquí no ha pasado nada (yo no me he enterado) y aún estás a tiempo de resubirlo.

 

Los demás bien, gracias.

ubertino
Mensajes: 151
Fecha de ingreso: 11 de Agosto de 2011
  • CITAR
  • 24 de Noviembre de 2011 a las 15:31
¿Esto como quedó al final? ¿Se amplió el plazo o empiezan las votaciones esta noche?
Abrazo fuerte. Ubertino.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 24 de Noviembre de 2011 a las 22:56

Sí, al no haberse nadie pronunciado en contra el plazo sigue abierto hasta mañana a las 21:00h



Y, disculpad esta tarde he tenido problemillas técnicos. Lo dicho, podéis seguir enviando relatos hasta mañana y a partir de las nueve de la noche comenzarán las votaciones.

Todos los relatos ya presentados están en regla.
ubertino
Mensajes: 151
Fecha de ingreso: 11 de Agosto de 2011
  • CITAR
  • 25 de Noviembre de 2011 a las 13:01
Vale, vale. Entonces hasta las 21 de hoy. ¡Venga, autores! Como diría Salazar, derramad vuestra sangre en el hilo de concurso de relatos.
Abrazo fuerte. Ubertino
ubertino
Mensajes: 151
Fecha de ingreso: 11 de Agosto de 2011
  • CITAR
  • 25 de Noviembre de 2011 a las 14:51
Pero el periodo de votaciones sigue vigente hasta el domingo ¿verdad? No ponemos un día más hasta el lunes? Agg que lío de plazos. Voy a poner un recurso de casación al Supremo Bubokiano.
Abrazo fuerte. Ubertino.

pd. Si es que la burrocracia es de lo peor.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 25 de Noviembre de 2011 a las 16:15

no, en el comunicado no se decía nada de eso, el cierre de votaciones como siempre clarostá.


por cierto, que si no sube nadie hoy nada voy a quedar fatal... en fin
ubertino
Mensajes: 151
Fecha de ingreso: 11 de Agosto de 2011
  • CITAR
  • 25 de Noviembre de 2011 a las 21:17
cita de DanielTurambar no, en el comunicado no se decía nada de eso, el cierre de votaciones como siempre clarostá.

por cierto, que si no sube nadie hoy nada voy a quedar fatal... en fin
Hombre, mal no has quedado, más  bien voluntarioso. Y al final no se presentó nadie más. Lastima.
Abrazo fuerte. Ubertino
1 2 3 4 5