Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
debris
debris
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 26 de Abril de 2010

Destino - Cap 1 de mi primera novela

18 de Noviembre de 2011 a las 11:30

Buenas acabo de subir el primer capitulo de mi novela titulada Destino. Pronto subire el siguiente capitulo, aproximadamente en un mes subire la novela ya terminada , espero que leais el primer capitulo y me digaís cuales son vuestras primera impresiones.

Aquí os dejo en enlace para que os lo descarguéis en formato PDF.

Un saludo y gracias por prestarme atención :)

jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 18 de Noviembre de 2011 a las 11:53
Verónica, tu página en bubok es tu tarjeta de presentación. No puedes dejar de modo descuidado una sinopsis que estoy seguro que no te has releído ni una vez. Cuando uno lee la sinopsis de tu novela se desanima y piensa : "Si ese capítulo está escrito como la sinopsis no merece la pena descargarlo".

Te sugiero modifiques la sinopsis. La puntuación, los acentos y el orden de las frases son cosas que puedes mejorar.

Una corrección rápida la dejaría, por ejemplo, así:

Londres 1860, Marie anuncia su compromiso con Jason, un joven ambicioso que trabaja con su padre. Ella pensaba que su futuro estaba decidido hasta que en la noche en que hace oficial su compromiso conoce a James, otro joven recién llegado a la ciudad, de una palidez y belleza extraña y por el cual se siente misteriosamente atraída. James revolucionará la vida de Marie despertando sentimientos y sensaciones desconocidas para ella; además oculta un secreto que jamás hubiese imaginado...

¿Cuál es el secreto que guarda James? ¿Qué pasará cuando Marie deba elegir?
debris
debris
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 26 de Abril de 2010
  • CITAR
  • 18 de Noviembre de 2011 a las 13:14
cita de jpiqueras Verónica, tu página en bubok es tu tarjeta de presentación. No puedes dejar de modo descuidado una sinopsis que estoy seguro que no te has releído ni una vez. Cuando uno lee la sinopsis de tu novela se desanima y piensa : "Si ese capítulo está escrito como la sinopsis no merece la pena descargarlo".

Te sugiero modifiques la sinopsis. La puntuación, los acentos y el orden de las frases son cosas que puedes mejorar.

Una corrección rápida la dejaría, por ejemplo, así:

Londres 1860, Marie anuncia su compromiso con Jason, un joven ambicioso que trabaja con su padre. Ella pensaba que su futuro estaba decidido hasta que en la noche en que hace oficial su compromiso conoce a James, otro joven recién llegado a la ciudad, de una palidez y belleza extraña y por el cual se siente misteriosamente atraída. James revolucionará la vida de Marie despertando sentimientos y sensaciones desconocidas para ella; además oculta un secreto que jamás hubiese imaginado...

¿Cuál es el secreto que guarda James? ¿Qué pasará cuando Marie deba elegir?
Gracias por el consejo, es mi primera novela de larga duración y se que debo mejorar algunas cosas, ahora miro las cosas que me comentas !

Graciaaas