Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
nachogallello
Mensajes: 14
Fecha de ingreso: 25 de Enero de 2009

I'm your man

20 de Noviembre de 2011 a las 16:46

Aquí os dejo el enlace del relato que acabo de publicar, simplemente espero que os guste y que me comentéis que os parece. Os podría hacer un resumen, pero la verdad es que creo que la sinopsis habla por si sola. 


Un saludo!!!!
nachogallello
Mensajes: 14
Fecha de ingreso: 25 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 20 de Noviembre de 2011 a las 16:47

Aquí está el enlace:  http://www.bubok.es/libros/208461/Im-your-man


Un saludo y a disfrutar!!!
alasdefuego
Mensajes: 175
Fecha de ingreso: 2 de Mayo de 2011
  • CITAR
  • 20 de Noviembre de 2011 a las 22:56
cita de nachogallello Aquí está el enlace:  http://www.bubok.es/libros/208461/Im-your-man

Un saludo y a disfrutar!!!
I'm your man, es el título de una canción de Leonard Cohen, preciosa por cierto, si no la has escuchado te invito a hacerlo porque creo que te gustaría. Un saludo,
nachogallello
Mensajes: 14
Fecha de ingreso: 25 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 21 de Noviembre de 2011 a las 13:36

Si que la escuche ;). Si lees mi libro verás que todo tiene su sentido jeje


Un saludo!
nachogallello
Mensajes: 14
Fecha de ingreso: 25 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 22 de Noviembre de 2011 a las 10:00

Buenos días de nuevo!!


Era para avisaros de que ando corrigiendo algunos fallos de ortografía y puntuación fruto del cansancio, disculpad las molestias, esa colgado ya una de las versiones corregidas, un saludo!!