Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
alterego
Mensajes: 288
Fecha de ingreso: 13 de Enero de 2009

¿Y mi ISBN, ha desaparecido?

21 de Noviembre de 2011 a las 17:42

Buenos días, 

Hace poco recibí un correo vuestro diciendo que si quería vender mis libros en Amazon, al acceder me dice que hay que contratar el ISBN. Los dos libros que he publicado tienen ISBN, se contrató a través vuestro y evidentemente se pagó el servicio. Ahora parece ser que por algún motivo que desconozco a ambos libros les ha desaparecido el ISBN.
No entiendo cómo puede ser algo así. Hice todo cuanto desde Bubok se me indicó para tener el ISBN (código de barras, copias al DL, etc), así que de haber algún problema, éste no ha sido por mi parte, ya que hice todo lo que se me indicó.
Ahora no tan sólo me encuentro que pagué por DOS ISBN que parece que no tengo (¿han desaparecido?), sino que además he recibido otro correo diciendo que tengo que pagar un servicio, cuando me doy de alta aquí veo que no hay nada en mi cuenta corriente.
Comprobad que mis ISBN son correctos, y confirmadme que es así, o la manera en que se solucionará la situación.
Atentamente,
Xavier Bermúdez (Alterego)
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 22 de Noviembre de 2011 a las 10:14

Hola Xavier


Tus libros, tanto Sang! como Tríptic tienen ISBN, contratados en 2009 y otorgados, pero son ISBN para el formato en papel. 
El acuerdo con el que hemos llegado con Amazon es tan sólo para las versiones electrónicas de los libros, y para poder venderlos han de tener su propio ISBN que los identifique como versiones electrónicas.
El servicio que se te ofrece es optativo, si quieres que el formato electrónico se pueda ofrecer en Amazon, puedes contratarlo, sino es así, no tienes ninguna obligación de solicitarlo. 
Si necesitas volver a saber los ISBN que están registrados con tus libros pídele esta información a equipo, que te la enviarán sin problemas. [email protected] 
alterego
Mensajes: 288
Fecha de ingreso: 13 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 23 de Noviembre de 2011 a las 13:15
OK, el acuerdo entonces sólo se refiere a libros electrónicos. Pensaba que era para poder vender libros en papel. Gracias por la aclaración.