bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
alterego
Mensajes: 288
Fecha de ingreso: 13 de Enero de 2009

¿Y mi ISBN, ha desaparecido?

21 de Noviembre de 2011 a las 17:42

Buenos días, 

Hace poco recibí un correo vuestro diciendo que si quería vender mis libros en Amazon, al acceder me dice que hay que contratar el ISBN. Los dos libros que he publicado tienen ISBN, se contrató a través vuestro y evidentemente se pagó el servicio. Ahora parece ser que por algún motivo que desconozco a ambos libros les ha desaparecido el ISBN.
No entiendo cómo puede ser algo así. Hice todo cuanto desde Bubok se me indicó para tener el ISBN (código de barras, copias al DL, etc), así que de haber algún problema, éste no ha sido por mi parte, ya que hice todo lo que se me indicó.
Ahora no tan sólo me encuentro que pagué por DOS ISBN que parece que no tengo (¿han desaparecido?), sino que además he recibido otro correo diciendo que tengo que pagar un servicio, cuando me doy de alta aquí veo que no hay nada en mi cuenta corriente.
Comprobad que mis ISBN son correctos, y confirmadme que es así, o la manera en que se solucionará la situación.
Atentamente,
Xavier Bermúdez (Alterego)
ayuda
Mensajes: 2.297
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 22 de Noviembre de 2011 a las 10:14

Hola Xavier


Tus libros, tanto Sang! como Tríptic tienen ISBN, contratados en 2009 y otorgados, pero son ISBN para el formato en papel. 
El acuerdo con el que hemos llegado con Amazon es tan sólo para las versiones electrónicas de los libros, y para poder venderlos han de tener su propio ISBN que los identifique como versiones electrónicas.
El servicio que se te ofrece es optativo, si quieres que el formato electrónico se pueda ofrecer en Amazon, puedes contratarlo, sino es así, no tienes ninguna obligación de solicitarlo. 
Si necesitas volver a saber los ISBN que están registrados con tus libros pídele esta información a equipo, que te la enviarán sin problemas. equipo@bubok.com 
alterego
Mensajes: 288
Fecha de ingreso: 13 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 23 de Noviembre de 2011 a las 13:15
OK, el acuerdo entonces sólo se refiere a libros electrónicos. Pensaba que era para poder vender libros en papel. Gracias por la aclaración.
isbn-ya
Mensajes: 10
Fecha de ingreso: 18 de Diciembre de 2011
  • CITAR
  • 18 de Diciembre de 2011 a las 8:23
Aquí se puede conseguir el ISBN en un día, por 28 euros:
http://www.liberlibro.com/isbn

http://www.liberlibro.com/isbn

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

   

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
¿Conoces nuestro
catálogo de libros
en letra grande?
Echar un vistazo