bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
AlfonsoSolis
AlfonsoSolis

El Designio de los Dioses más de 50 copias vendidas en una semana.

5 de Febrero de 2009 a las 18:12
Hola a tod@s,

El Designio de los Dioses ha vendido más de 50 copias en su primera semana. La verdad es que ha superado todas mis expectativas y tengo que reconocer que mis compañeros de trabajo, familiares, amigos y algún que otro comprador anónimo, se están portando de maravilla. Ahora espero que el libro guste y que el boca a boca haga el resto.

¿Llegará a los 100? Ja,ja,ja...ya lo veremos...

Saludos

Visita mi blog
www.alfonsosolis.blogspot.com
emcharos2002
  • 5 de Febrero de 2009 a las 18:56

Felicidades Alfonso por el éxito del "Designio de los Dioses", y a por el centenario de ventas! ;)

Un saludo, compañero, y suerte con tu libro.

AlfonsoSolis
AlfonsoSolis
  • 5 de Febrero de 2009 a las 21:08
Gracias compañero, la promoción ya está hecha y ahora sólo falta que lleguen los libros y gusten (que no es poco). Son ellos los que harán que se vendan más o menos...Los cien...espero poner un post en este foro diciendo que El Designio de los Dioses ha llegado a los 100...pero ahora mismo hablar de 100 libros vendidos es como hablar de un millón.

Visita el blog de "El Designio de los Dioses"

AlfonsoSolis
AlfonsoSolis
  • 6 de Febrero de 2009 a las 18:15
Me han llamado un par de amigos que compraron el libro el domingo y lo han recibido hoy. No tengo por menos que felicitar a BUBOK por tan rápida entrega. Cuanto antes lleguen los libros a sus dueños, antes hablarán de ellos.

AlfonsoSolis
AlfonsoSolis
  • 7 de Febrero de 2009 a las 23:55
He recibido un comentario sobre mi libro muy interesante. Está tan sumamente bien redactado que no puedo por menos que publicarlo en este post:

me ha encantado es un relato muy ameno de prosa ágil, cada párrafo tiene acción, para ser un escritor novel no adorna en exceso las situaciones, recreándose demasiado en la descripción de pasajes. Es bueno, parece sencillo y espontáneo,cuando no deja entrever al lector el complejo trabajo de elaboración, la narración resulta absolutamente creíble y sugiere otras lecturas de este tipo. Tranquilo Alfonso ser influenciable es una actitud natural del escritor.Lo que está claro es que ya planteas el clímax desde el principio.No aprecio demasiadas catálisis que puedan despistar al lector. Se nota que el autor tiene a Kalam en su interior y creo que ya conoce la personalidad de todos los personajes mostrados,sus timbres de voz, su lenguaje, como un buen novelista. Por otro lado aparece la tensión dramática proveniente de un conflicto del protagonista con otros personajes (Kalam - Tessub) con lo dicho y lo no dicho. El inicio ya es enigmatico te invita a la lectura.

Impresionante, cuando lo leí me dio un subidón impresionante, no sé si se venderán muchos más libros pero mensajes tomo este animan.

Saludos.

www.alfonsosolis.blogpot.com
AlfonsoSolis
AlfonsoSolis
  • 8 de Febrero de 2009 a las 0:05
Por cierto, si clicáis el vínculo de arriba, os deriva a una dirección que nada tiene que ver con mi blog...la verdad es que no entiendo nada. Si estáis interesados en visitar mi blog, pulsar el vínculo anterior a mi último post....en fin, cosas de la informática.
Vixa
  • 8 de Febrero de 2009 a las 0:28
Básicamente no lleva donde tiene que llevar porque te has comido una "s" al escribir la dirección del vínculo??

Que aunque en la web de bubok todo parece ser posible, normalmente la informática acostumbra a ser una herramienta bastante eficiente.
AlfonsoSolis
AlfonsoSolis
  • 8 de Febrero de 2009 a las 8:36
Pues sí...pido disculpas a la informática en general, Muchas gracias Vixa.

AlfonsoSolis
AlfonsoSolis
  • 12 de Febrero de 2009 a las 21:46
Ya van 80 ejemplares vendidos de "El Designio de los Dioses" ¿Llegará a los 100?....

Visita el blog de:
"El Designio de los Dioses"
miguelmig
  • 13 de Febrero de 2009 a las 0:50
¡Qué crack Alfonso! Yo estoy deseoso de publicar mi libro, me das envidia sana... Jeje. Ya lo tengo casi listo, estoy esperando que me llegue un ejemplar para ver si ha quedado como yo quiero y entonces lo pondré a la venta. Por cierto una pregunta un tanto indiscreta: ¿Has contratado ISBN?
AlfonsoSolis
AlfonsoSolis
  • 15 de Febrero de 2009 a las 16:34
Pues todavía no pero esta semana me decido, creo que es importarte tenerlo, además, tengo pensado donar uno a una biblioteca pública de Las Rozas y este requisito es imprescindible.
miguelmig
  • 15 de Febrero de 2009 a las 19:39

Ok Alfonso. Lo que me echa para atrás son los 100 euros o así que vale el dichoso ISBN este, pero bueno como acabo de acertar 4 en el Quinigol me parece que me van a dar como mínimo para pagarme el ISBN.

Jejeje. No he podido resistirme

AlfonsoSolis
AlfonsoSolis
  • 16 de Febrero de 2009 a las 21:22
Siento decirte que creo que te va a costar un poco más ya que tienes que enviar 5 libros para que lo registren y los precios son sin IVA....

Visita el blog de:
El Designio de los Dioses
AlfonsoSolis
AlfonsoSolis
  • 18 de Febrero de 2009 a las 21:13
A pesar de algunos retrasos en los envíos del libro lo cual afecta al boca a boca (único método válido para verder mi libro pues no creo que haya mucha gente interesada en gastarse 18 eur + gastos de envío en un tío que no conocen de nada), El Designio de los Dioses ya lleva vendidas 95 copias, creo que no está nada mal.

Ahora veo mucho más cercano el horizonte de los 100 ejemplares y  pasar de dicho umbral será únicamente cuestión de tiempo.

Sinceramente, que haya casi 100 libros míos repartidos por varias ciudades de España, con mi careto en la contraportada hace bastante ilusión. Ahora esperar que el boca a boca haga el resto y que a algún cazatalentos literarios le llame la atención El Designio de los Dioses.

Un saludo.

Visita el blog de:
gloriapaniagua
  • 19 de Febrero de 2009 a las 11:44

Enhorabuena, Alfonso, estás a punto de alcanzar tu reto. Se ve que has sabido promocionarte bien.

Creo que, a demás de en Bubok, seremos, o somo ya, compañeros de Biblioteca.

Gloria

aviles
  • 19 de Febrero de 2009 a las 13:16

Enhorabuena también por mi parte Alfonso.

Me encantan las novelas históricas, sobre todo si están bien documentadas.

Este verano pasado releí "Tamburas", una novela del alemán Karlheinz Grosser que había leído por primera vez a mis dieciséis añitos y me volvió a encalidar. Por supueto, Sinuhé el egipcio de Waltari y toda la serie de Ramses, del francés Chistian Jack.

Mi pillaré tu "El designio de los dioses" sin dudarlo

Pedro Avilés

www.pedroaviles.com

P.Aviles en Bubok

aviles
  • 19 de Febrero de 2009 a las 13:20

Por cierto, que se me olvidaba:

Cuando entro en tu blog, veo tu página, pero inmediatamente mi Explorer me da siempre el mensaje de que "Internet Explorer no puede abrir el sitio El designio de los dioses, y luego pasa a página en blanco. Tengo la última versión del Explorer.

¿Alguna sugerencia?

Pedro Avilés

www.pedroaviles.com

P.Aviles en Bubok

AlfonsoSolis
AlfonsoSolis
  • 19 de Febrero de 2009 a las 20:02
Gloria, Pedro, gracias a ambos por vuestros mensajes.

Pedro, ya me contarás qué te parece, espero que te guste y, naturalmente, tus comentarios.

En cuanto al error en mi blog, es la primera vez que me lo dicen y te lo agradezco ya que puede que haya pasado en otras ocasiones. La verdad es que siento que no te puedas meter en mi página pues así tendrías una idea mucho más aproximada sobre la temática del libro, pero por desgracia no te puedo ayudar ya que desconozco cuál es el problema.

Lo que si te puedo decir es que yo navego con firefox, para mí es mucho mejor que el explorer y da menos problemas. Lo probé un día y desde entonces no utilizo otro. Quizá, puedas verla desde dicho navegador.

Muchas gracias por vuestros ánimos a ver si llego pronto a los 100!!!

Visita el blog de.
AlfonsoSolis
AlfonsoSolis
  • 19 de Febrero de 2009 a las 21:34
Pedro muchas gracias por comentarme lo de mi blog, he entrado con el explorer y me pasaba lo mismo que a ti. El problema era un gadget que debía ser incompatible con el navegador, lo he quitado y ahora se puede entrar perfectamente.

Muchas gracias por tu aviso ahora mi página recibirá muchas más visitas (o eso espero ja,ja,ja)

Visita el blog de:
AlfonsoSolis
AlfonsoSolis
  • 19 de Febrero de 2009 a las 21:40
por cierto, este último enlace está mal...se me fue la mano con una "s"

Pero podéis meteros en este:

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
¿Por qué no nos dejan trabajar desde casa?
¿Por qué no nos dejan trabajar desde casa?
En 2015 el 60% de las contrataciones de las empresas serán freelance, pero nadie ha enseñado a las personas a trabajar [...] Ver libro
1 libro comprado
desde BARCELONA