bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
kindle
kindle

Noticia: KINDLE por fin en España

2 de Diciembre de 2011 a las 14:40

Desde ayer 1 de Diciembre se puede adquirir el Kindle básico (wifi, 2GB de memoria) en Amazon España. Cuesta 99€ + 3€ de gastos de envío. Todo un regalo comparado con los ereaders de otras marcas, pero bastante más caro que en USA, donde su precio es de 109$ (unos 80€ al cambio).

Aún así es una gran noticia para todos los aficionados a la lectura.

Saludos

carlosaribau
  • 2 de Diciembre de 2011 a las 15:14
Soy feliz propietario de un kindle 3. He hablado siempre maravillas de él y lo seguiré haciendo. Es sin duda, de las mejores compras que he hecho. Por facilidad de manejo, por autonomía, por calidad...

Acabo de comprar el modelo nuevo para regalarselo a mi padre estas fiestas. Lo de hacer publicidad no es cosa mía, pero es que el kindle me tiene enamorado. Desde que lo tengo, leo más, y eso no tiene precio. Así que, por una vez, os animo a que os hagais con uno para vosotros.
dcastro
  • 2 de Diciembre de 2011 a las 15:30

Pues ya puestos podramos poner por aqu los modelos de lector que cada uno tiene con sus capacidades y precios, por hacer la comparativa.

El mo es un OverEch modelo eb-972.
Pantalla TFT 480x800,7
Soporta: ANSI, UNICODE, TXT, PDF, HTML, FB2, PDB,EPUB YWTXT
Soporta deversos formatos de video desde wav hasta mpeg, 3gp etc.
Permite la reproduccin de audio, Formatos sorportados Mp3, wma, flac, aac, wav, y ogg.
Precio. 79 euros
En tiendas el CI.

Me va muy bien y el texto se muestra como una pgina impresa.
carlosaribau
  • 2 de Diciembre de 2011 a las 15:53
Yo, de los siguiente, tengo el que tiene teclado. En Amazon españa venden el primero. Lo mejor, que no cansa absolutamente nada a la vista y que la batería dura un mes leyendo todos los días. Atención al peso del nuevo, porque es más ligero que un teléfono móvil.

jpiqueras
  • 4 de Diciembre de 2011 a las 22:01

Como ya he mencionado en otro hilo, en Amazon en USA se puede comprar yael Kindle Fire.

http://www.amazon.com/dp/B0051VVOB2/?tag=googhydr-20&hvadid=8780182884&ref=pd_sl_8ge1sbxet9_b

Viendo los elogios que se hacen de esos aparatos le dan ganas a uno de comprarse el KF ese. Es como un pequeño ordenador, una tablet, un e-reader, tiene wifi, puedes ver tu correo, navegar, ver pelis...

carlosmaza
  • 5 de Diciembre de 2011 a las 0:03
¿Es cierto que en el Kindle sólo se pueden leer los libros de Amazon?
simpatialaboral
simpatialaboral
  • 5 de Diciembre de 2011 a las 10:29

Hola, Carlos.

El Kindle que acaban de sacar por 99€ tiene limitaciones importantes a la hora de hacer anotaciones.
Al no disponer de teclado, como los anteriores, al no ser tctil, como todos los nuevos, escribir con la "rueda" es un infierno de buscar letra por letra.
Si quieres un Kindle, espera al tctil, para no arrepentirte.
Sobre los formatos: Lee el suyo propio, lo que tengas en texto plano (bloc de notas), los PDF y el formato MOBI. Los epub de Bubok y de Apple no los lee, hay que transformalos a MOBI.
Un pdf, en tamao A5, sin problemas. Uno en A4, lo desconfigura en la pantalla.
Si no te importa gastar algo ms, cmprate otro o esprate al tctil. ste que han sacado es un fiasco en usabilidad.
Saludos

Kindle (AZW), TXT, PDF, MOBI sin proteccin y PRC en su formato original; HTML, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, BMP por conversin (que no los lees salvo que los transformes previamente, con un programa, en tu ordenador.)
jpiqueras
  • 5 de Diciembre de 2011 a las 11:05

He visto el Quick tour de demostración del Kindle Fire en el link que os puse, y deduzco que no sólo es táctil sino que está abierto amuchísimas funciones y posibilidades.

El Kindle Fire sale a 199$, es decir aproximadamente a 149 euros.

http://www.amazon.com/dp/B0051VVOB2/?tag=googhydr-20&hvadid=8780182884&ref=pd_sl_8ge1sbxet9_b

carlosaribau
  • 5 de Diciembre de 2011 a las 17:39
Ostras simpatía, como te has currao' el mensaje... ¿Admite réplica?

Porque para manejar formatos hay un software gratis que se llama calibre. Además, el kindle es el lector más vendido por lo que encuentras muchos mobi por el mundo. Pero es que además, yo jamás querría un lector táctil porque ya he visto como terminan las pantallas de los móviles. ¿Imaginas como terminará pasando de página cada minuto?

Está bien, no sirve para tomar notas, para eso, el que yo tengo con teclaro, pero es que yo no lo uso a penas. Quiero un lector para leer, no para anotar (aunque admito que puede ser interesante para algunos).

Los que hay en el mercado táctiles de tinta electrónica valen una pasta y siguen sin ser útiles para tomar anotaciones. Los que son tft son malos para la vista y siguen sin servir para tomar anotaciones. Yo no tengo dudas, si las anotaciones son importantes, KK (con teclado), si no, K4 (sin ser el touch)

Y olvidate de los formatos a no ser que quieras leer documentos técnicos o manga en pdf. Para eso no hay ningún lector, para eso están las tablets. Y sigo en el siguiente mensaje para citar a Piqueras
carlosaribau
  • 5 de Diciembre de 2011 a las 17:43
cita de jpiqueras

He visto el Quick tour de demostracin del Kindle Fire en el link que os puse, y deduzco que no slo es tctil sino que est abierto amuchsimas funciones y posibilidades.

El Kindle Fire sale a 199$, es decir aproximadamente a 149 euros.

Bueno, aqu hay varias cosas. La primera es que todava no lo venden fuera de EEUU a no ser que algn conocido te lo mande. Entonces es una buena opcin.

Lo segundo es que no es un lector. Es una tablet con sistema operativo android. Como ventajas tiene que una tables de caractersticas parecidas, de una marca reconocida como Asus o Acer vale casi el doble. Y eso, siendo un producto amazon es muy, muy bueno (porque el servicio de Amazon es de los mejores que te puedes topar).

El problema es que es una rom de android 2.2 y, opinin de los expertos, est anticuada para tables. Es una versin de android para telfonos, adaptada para tables, s, pero no es lo mismo.

Adems est customizada por amazon hasta un punto desconocido y no sabemos hasta donde llegar. Lo importante aqu es que se trata de una pantalla tft con retroiluminacin. Bajan los herzios para que joda la vista, pero no es lo mismo. Para leer, tinta electrnica. Para navegar, jugar, videos y dems, tablet. Y ah cada uno elija.

Un placer.
simpatialaboral
simpatialaboral
  • 5 de Diciembre de 2011 a las 23:47
Carlos Aribau, esto son dos fotos realizadas durante el mismo trayecto.
Leer en Kindle aburre.

carlosaribau
  • 6 de Diciembre de 2011 a las 8:52
Yo es que no soy mucho de discutir por discutir. Pretendía ser de utilidad; como tú supongo.

Te recomiendo este foro http://www.zonaereader.com/foro porque entiendo que te gusta hablar con conocimiento de causa. Ahí hay cientos de usuarios de ebooks readers y, que casualidad, del que más hay y del que más contento están es del kindle. Hay gente que teniendo otro se ha comprado el kindle. Pero claro, serán todos tontos y aburridos.

Las afirmaciones contundentes nos dejan con el culo al aire, Simpatía. De buen rollo y con cariño, decir que el nuevo kindle es un fiasco de usabilidad es haber hablado más rápido de la cuenta. No costaba nada añadir un "para mí" o un "según mi opinión", porque cada vez que confundimos el conocimiento con la verdad damos una muestra evidente de nuestra ignorancia.

Salud!

ps: y sigo de buen rollo, que soy un tipo majete.
simpatialaboral
simpatialaboral
  • 6 de Diciembre de 2011 a las 13:30

Aribau o como te llames, que ms de una vez has dicho que no es ese el verdadero: "Para ti la perra gorda". Que era la manera como terminaba las discusiones mi querida abuela.

Y rete con las fotos, que tienen su aquel.
carlosaribau
  • 6 de Diciembre de 2011 a las 14:03
claro que no me llamo Aribau, como tú no te llamas Simpatíalaboral, ¿verdad? Lo que pasa es que hemos elegido nombres con más glamur. A mí me mola llamarme Aribau por estos lares... En fin, que esto no es lo importante.

No quisiera que abandonaras la conversación con un mal sabor de boca. Entiendo que hay dispositivos más versátiles y que tú los prefieras, pero añado que si lo que queremos es leer, sólo leer, no hay mejor dispositivo en el mercado que el kindle por relación calidad/precio. Pero supongo que eso ya no importa mucho.

No nos vayamos a enfadar por esto.

Un abrazo

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Fetiche
Fetiche
Novela de ciencia ficción basada en la edad media. Una historia trepidante del caballero de barro y sus descubrimientos para sobrevivir [...] Ver libro
5 libros comprados
desde ZARAGOZA