Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
gabrielborag
Mensajes: 14
Fecha de ingreso: 13 de Junio de 2010

Libro no enviado desde el 18 de noviembre

4 de Diciembre de 2011 a las 23:07

Estimados amigos de Bubok :

Me consulta un comprador de uno de mis libros porque, aun cuando realizó la compra en Bubok el día 18 de octubre 2011, al día de hoy (4 de diciembre) no sólo no ha recibido su ejemplar, sino que ha realizado numerosos reclamos, de los cuales no se le ha respondido ni uno. El libro adquirido por el comprador que me consulta es este : http://www.bubok.es/libros/188779/Breve-introduccion-al-estudio-de-la-economia

Dado que es mi primera venta en Bubok es claro que el hecho en si mismo resulta una pésima  publicidad para mi obra (además de la pérdida de ganancia, que en este caso puntual es menor a la pérdida que representa la mala fama que me crea entre los interesados en mi obra). Pero para el comprador la pérdida es monetariamente mayor, ya que el caballero que ha tenido la gentileza de intentar adquirir el ejemplar, se encuentra ubicado físicamente en Argentina, con lo que los costos de la operación le han resultado mayores, atento el tipo de conversión del euro al peso argentino y los gastos de flete, que le representan tanto a él como a cualquier otro comprador argentino un gasto sumamente importante.

Ya que no le responden a él ¿me responderán al menos a mi? ¿podría esto estar sucediendo con el resto de mis obras y yo no enterarme, simplemente porque el resto de los compradores no han tenido la precaución de contactarme a mi privado como lo hizo este caballero que me ha avisado de la situación?.

Antes de seguir explayándome al respecto, espero alguna respuesta del personal de Bubok. Y sobre todo -desde luego- espero la solución mas que la respuesta.

Muchísimas gracias.

Un saludo.

Gabriel

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 7 de Diciembre de 2011 a las 13:17
Gabriel aunque ya te hemos respondido por email, no puedo dejar sin explicar este tema. Hubo una incidencia con este pedido de la que nos dimos cuenta la primera vez que el cliente preguntó por él, debido al retraso ocasionado le ofrecimos abono, pero el prefirió que lo enviásemos a imprenta, lo hicimos y así se lo confirmé, siempre se le ha respondido a sus emails si los hemos recibido. Te aseguro que este tema ya se ha gestionado debidamente.