Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
masquinina
masquinina
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 31 de Enero de 2009

NATRICO ESCRITO POR ALQUIEN QUE NO QUIERE CONVERTIRSE EN MARIONETA

6 de Febrero de 2009 a las 7:53
Que puedo decir, este libro, lo escribí.............una madrugada de tantas en la que no podía dormir, ¿quien me impide conciliar el sueño?, un maldito ocupa.............que se alimenta de mis neuronas, intentando apoderase y dirigir mi cuerpo, pero yo no seré marioneta de nadie, no quiero que el, que tiene nombre, un nombre para mi cruel, PARKINSON, si así se llama el que cada día me acompaña, como si fuera un buen amigo, siendo todo lo contrario, me acompaña desde hace casi trece largos años, pero seguiré mi lucha, soy joven, tengo nada más cuarenta y dos años, y por que tirar la toalla, ¿por que tenga parkinson?, NO, seguiré luchando.
De mi libro, tal vez no este bien escrito, pero quería demostrarme a mi misma, que mi mente con mucho trabajo y aduras pena sigue trabajando, no me costo escribirlo, tal vez por eso no este bien redactado, pero que deciros, si todos redactáis como lo que sois.....grandes escritores, os pido perdón por haber invadido vuestro terreno, no temáis no os pisare el terreno, sois grandes, y yo simplemente alguien que lucha cada día, por mantener viva su mente.
Suerte para todos..........yo seguiré luchando por la vida.................por que tengo esperanza que algún día todo esto acabe, que mi ocupa sea desalojado, mientras tanto, mi mente seguiré alimentando con todo libro que caiga en mis manos.