Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
incongruente
Mensajes: 1.269
Fecha de ingreso: 10 de Junio de 2008

PROMOCIONAL: Memorias de una inocencia. el víboras

6 de Febrero de 2009 a las 18:39

Yo reconozco públicamente que me merezco el ostracismo literario que padezco, pero es que no me entero de nada. Llevo en bubok casi una década (de meses, claro) y no me había enterado de este foro promocional.

Pues ahora me vais a oír.

Este "cuento" es uno de los casi doce que llevo escritos. Trata de un chaval con trece/catorce años y sus vicisitudes en una España algo desconocida para muchos; la España de una posguerra de otros muchos españoles que nada tuvieron que ver, ni sufrir, con la política ni con sus consecuencias. Quise resaltar la enorme diferencia entre el acelerado aprendizaje de los jóvenes actuales y la lenta "inocencia" de aquellos años.

¿Virtudes? Creo que tengo una buena narrativa, y me gustaría que alguien, aunque solo sea uno, me lo corrobore y me deje su cuenta bancaria para el correspondiente “agradecimiento”. Saludos y  a esperar la crítica

¡Ah! Es verdad que mi ebook vale 2€. Bueno prometo que devuelvo el dinero comprando un ebook de cada lector que se lo baje, pero tendréis que dejarme un mensaje con vuestros nombres y vuestros libros. Bussines is bussines.

danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 7 de Febrero de 2009 a las 4:09
Lo apunto para el próximo pedido (que van en paquete gastos de envío tú sabes), así que tardaré un poco. Cuesta de febrero es cuesta de febrero (que no por tener algo menos de pendiente deja de subir la puñetera).