bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
bizarro

A ver cómo cobro yo mis ventas en Amazon

23 de Diciembre de 2011 a las 20:53

Es que mi libro parece que está en Amazon. Y digo yo una cosa, si esa gente no tienen datos míos, si de hecho yo no tengo ni usuario en Amazon, ¿cómo voy a saber si se está vendiendo? ¿Cómo cobro lo que se venda? Es que esto es acojonante, vamos...

ayuda
  • 26 de Diciembre de 2011 a las 9:26

Los beneficios de las ventas de ebooks de bubok que se venden en Amazon aparecerán reflejados en la cuenta del autor(en bubok) mencionando el canal donde se compran que sería Amazon.

Sobre los libros en papel todavía no tenemos acuerdo en firme ya que los beneficios en Amazon no se reparten igual que en Bubok, así que hemos pedido la retirada de todos nuestros títulos por el momento.

bizarro
  • 26 de Diciembre de 2011 a las 16:04
cita de ayuda

Los beneficios de las ventas de ebooks de bubok que se venden en Amazon aparecerán reflejados en la cuenta del autor(en bubok) mencionando el canal donde se compran que sería Amazon.

Sobre los libros en papel todavía no tenemos acuerdo en firme ya que los beneficios en Amazon no se reparten igual que en Bubok, así que hemos pedido la retirada de todos nuestros títulos por el momento.

Pues el mío está allí colgado. Y ¿cómo puedo saber si lo están descargando o no? Es que el libro no aparece vinculado a ningun usuario de Amazon. Y dudo mucho que aún no se haya hecho una sola descarga.
ayuda
  • 27 de Diciembre de 2011 a las 9:13

Solo está uno de tus libros y es en versión papel o sea que se va a retirar de su plataforma.

Aunque hubiese algún intento de compra no se podría realizar porque somos nosotros los que tenemos los ficheros, ellos no.

bizarro
  • 27 de Diciembre de 2011 a las 10:50
cita de ayuda

Solo está uno de tus libros y es en versión papel o sea que se va a retirar de su plataforma.

Aunque hubiese algún intento de compra no se podría realizar porque somos nosotros los que tenemos los ficheros, ellos no.

No entiendo por qué, dado que el isbn lo tramité a través de vosotros con una promoción que sacásteis hace tiempo.
ayuda
  • 28 de Diciembre de 2011 a las 8:51

Solo llegamos a un acuerdo sobre los libros electrónicos, estos deben tener un Isbn de Bubok específico para ese formato y haber pasado la revisión para librerías, además de ser autorizados por el autor. En un principio les corría mucha prisa generar un catálogo para lanzar Aamazon españa y ellos se encargaban de crear el epub de cada libro necesario para lo conversión a su formato, por eso sacamos la oferta de Isbn+servicio de librerías, pero ahora ya nos exigen que los ebooks que se suban estén en formato epub correctamente maquetados, así que  incluir los próximos ebooks será más caro.

Amazon colgó nuestros libros en papel cogiendo los datos públicos del Isbn en Dilve, pero hay muchos errores, Isbn de autoedición, libros sin Isbn, algunos que ya no están en Bubok...y no hemos realizado la integración, por eso hemos solicitado la retirada de todos los libros en papel, e iremos paso a paso para hacer la integración correctamente.

bizarro
  • 28 de Diciembre de 2011 a las 9:36
cita de ayuda

Solo llegamos a un acuerdo sobre los libros electrónicos, estos deben tener un Isbn de Bubok específico para ese formato y haber pasado la revisión para librerías, además de ser autorizados por el autor. En un principio les corría mucha prisa generar un catálogo para lanzar Aamazon españa y ellos se encargaban de crear el epub de cada libro necesario para lo conversión a su formato, por eso sacamos la oferta de Isbn+servicio de librerías, pero ahora ya nos exigen que los ebooks que se suban estén en formato epub correctamente maquetados, así que  incluir los próximos ebooks será más caro.

Amazon colgó nuestros libros en papel cogiendo los datos públicos del Isbn en Dilve, pero hay muchos errores, Isbn de autoedición, libros sin Isbn, algunos que ya no están en Bubok...y no hemos realizado la integración, por eso hemos solicitado la retirada de todos los libros en papel, e iremos paso a paso para hacer la integración correctamente.

Vale, perfecto, ya lo cuelgo yo entonces por mi cuenta. Un saludo.

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
¿Conoces nuestro
catálogo de libros
en letra grande?
Echar un vistazo