Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
renacer
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 17 de Enero de 2009

Jesús, el rey ungido.

8 de Febrero de 2009 a las 11:50
Ahora,en el que tantos se olvidan de Dios y se avergüenzan de ser cristianos, yo, en la que inmensa es mi suerte y bendito mi amor, os ofrezco en "Jesús, el rey ungido", una sonrisa en su mirada y en sus labios una encendida flor. ¡Suerte!. Pedro Martínez Borrego.
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 8 de Febrero de 2009 a las 17:03
¿Y hace falta ocupar DOS topics en esto?

Perdona, pero es que me mosquea bastante que este subforo acabe lleno de morralla por culpa de la gente que se dedica a abrir varios topics para promocionar su libro, como si no hiciera falta con uno solo... es una acción poco respetuosa el promocionarse por partida doble, haciendo así hundirse a otros topics únicos que acaban en el olvido más pronto de lo que deberían.