bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
romi
Mensajes: 678
Fecha de ingreso: 25 de Abril de 2008

El mensaje del libro

8 de Febrero de 2009 a las 13:29

Hola: Por si a alguien le apetece leer y dejar un comentario, este sencillo relato.

 

Saludos:  romi

 

 El mensaje del libro

            Arriba, en todo lo alto, se congregaba la multitud. Muchos hombres, mujeres y niños, venidos de muchas partes. Y, principalmente, de las grandes ciudades, de las aglomeraciones y de aquellos pueblos que ahora imitan a las ciudades grandes.

            Y, la montaña donde en todo lo alto se congregaban, aquella mañana estaba hermosa. Cubierta por completo de bosques, todas las laderas surcadas por mil arroyuelos claros, tapizada por extensas alfombras de verde hierba y arropada por hermosas nubes blancas. Como si, el grandioso escenario, hubiera sido preparado por el gusto del artista más sabio.

            Y la gran multitud esperaba. Con la boca abierta y mirando al que, en mitad de la ladera, tenía el libro en sus manos. Preparado ya para empezar a leer y mirando emocionado a la gran masa hambrienta. Dijo, el que entre la multitud parecía un director:

- Empieza cuando quieras. Por nuestra parte ya tenemos preparado el cheque para pagarte en cuanto termines. Es un cheque millonario.

            El que tenía el libro entres sus manos, se preparó para empezar a leer. Pero antes, para sí, se preguntó: “¿Qué habrá pasado, qué será lo que está pasando en el mundo para que tantas personas ahora vuelvan a las montañas? Como si cada uno viniera en busca de un tesoro muy especial o en busca de sí mismo. ¿Qué está pasando en el corazón de las personas?”

            Y abrió el libro por la hoja principal. Justo donde estaba escrito el sencillo mensaje que esperaban oír los que, en lo más alto de la montaña, se habían congregado. Y con tanta ansias esperaban el mensaje contenido en el libro, que de pronto, todos quedaron en silencio. Conteniendo la respiración y mirando hambrientos, muy hambrientos.

 

http://es.geocities.com/cas_orla/

hermes1
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 3 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 8 de Febrero de 2009 a las 19:56

Sencillo pero interesante.
Saludos: Herme

romi
Mensajes: 678
Fecha de ingreso: 25 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 8 de Febrero de 2009 a las 22:36

Hola:

Muy agradecido por tu visitra y comentario.

También saludos: romi

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

   

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
¿Conoces nuestro
catálogo de libros
en letra grande?
Echar un vistazo