bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
elpublicador
Mensajes: 142
Fecha de ingreso: 5 de Abril de 2011

Manual para Volar

3 de Enero de 2012 a las 18:28
Solo para personas libres de espiritu con ansias de encontrar el modo-vuelo.
carlosaribau
Mensajes: 2.104
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 4 de Enero de 2012 a las 8:38
Este es del 3 diciembre
javascript:void(0)
Este es del 12 de noviembre
http://www.bubok.es/foros/tema/7576/LA-SOLUCION-A-LA-VIDA-ES-LA-MUERTE

Este es del 3 diciembre
http://www.bubok.es/foros/tema/7784/Manual-para-Volar
Este es del 12 de noviembre
http://www.bubok.es/foros/tema/7575/MANUAL-PARA-VOLAR

Este es del 3 diciembre
http://www.bubok.es/foros/tema/7786/Historias-de-un-Espectador
Este es del 12 de noviembre
http://www.bubok.es/foros/tema/7578/HISTORIAS-DE-UN-ESPECTADOR

A lo que tengo que contestar con varias anotaciones.

La primera es felicitarte por haber abandonado el uso de mayúsculas, Has hecho progresos en lo que a respeto se refiere. ¡Muy bien! ¡Sigue por este camino!

Lo segundo es felicitarte por tu tesón. Hay que tener mucho valor para seguir insistiendo una y otra vez en los mismos mensajes que han aniquilado cientos de culturas y civilizaciones por todo el planeta. ¡Bravo!

Y por último -lamento que lleguen las malas noticias- es plantearte una pequeña queja. A mí me parece cojonudo que quieras llevarte a la peña al juicio final cargado con bazocas o incitar a suicidios colectivos porque... bueno, porque para resolver el tema de la vida lo mejor es matarte.

Solo resulta que este es un foro público, pero que a su vez es privado. Es algo así como un bar, que es un establecimiento público y a la vez una propiedad privada. O un periódico si quieres, que es un medio de comunicación público, pero que a la vez es una empresa privada. No sé si vas pillando los matices.

Pues bien, en este foro hay unas normas que deberías leer:

http://www.bubok.es/foros/tema/3371/Normas-de-comportamiento-en-los-foros-de-Bubok/#ultimo_mensaje

Puedes leer de la web directamente o imprimirlo en papel rociado de agua bendita. Tómate los distintos puntos como versículos de la biblia bubokera.

Según esas normas -que son de obligado cumplimiento por más que veas gente por aquí que se las pasa por el forro- todos tus hilos deberían ir al subforo de promoción. Además, estaría feo que los upearas (significa levantar un hilo que ha caído por escaso interés), pero más feo es que abras el mismo hilo una y otra vez acaparando la atención que deberíamos repartirnos entre todos los usuarios. A eso se le llama hacer spam, y a los spammers se les suele echar de todas las comunidades porque resultan sumamente molestos.

Pero es que además has confundido literatura con religión. Este es un lugar de escritores. Verás que la segunda norma del foro dice claramente que este no es un sitio para "hacer apología de doctrinas". Bubok no ha montado una empresa y una web -invirtiendo una pasta y un trabajo- para que tu lo tengas fácil para montarte una secta.

Ya sé, ya sé. Lo de las sectas mola. Puedes atar vírgenes denudas a una losa de piedra y penetrarlas con fuerza hasta limpiar su cuerpo de los restos del demonio, puedes quemar cabras, bendecir el vino o inventarte paraisos elitistas con extrañas normas de admisión. Las sectas molan. Pero aquí no.

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

   

AVISO: LA TIENDA ON-LINE ESTÁ FUNCIONANDO CON NORMALIDAD. ENVIAREMOS LOS PEDIDOS CON LOS PLAZOS HABITUALES AUNQUE ES POSIBLE QUE EN ALGÚN CASO PUNTUAL SE PRODUZCAN PEQUEÑOS RETRASOS DEBIDO A PROBLEMAS QUE PUEDA TENER EL TRANSPORTE. PEDIMOS PACIENCIA Y ROGAMOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS. Cerrar x

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar