Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
renacer
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 17 de Enero de 2009

Creo.

8 de Febrero de 2009 a las 17:30
Creo, por tanto hablo. Creo en ti,Idelosan. Creo en la impiedad de los hombres, su soberbia y sinrazón. Creo en su destino infinito, otro tiempo, otra distancia, otro espacio, otro Amor. Creo más allá de la desgana, lejos del dolor y de la nada y allí donde vivo en Dios. ¡Suerte!. Renacer.
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 8 de Febrero de 2009 a las 17:34
Pues yo creo que este foro necesita moderadores urgentemente...
danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 18 de Febrero de 2009 a las 17:11
Esto... Chicos, me he perdido... XD
catigomezparrado
Mensajes: 476
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 18 de Febrero de 2009 a las 18:57
¡Esto es promocionarse con estilo, y lo demás son cuentos! Pues yo creo en todos vosotros, en el arroz con leche y (ahora que mi marido no me ve) en Hugh Jackman. ¡Ole vuestros wonders! Besazos
danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 18 de Febrero de 2009 a las 23:20

Si ya me decían a mi de pequeño que iba a ser el último en todo... XD

Pues mirad, me podréis decir que soy un excéntrico y que estoy mal de la cabeza, pero yo creo en las muñecas de porcelana que hablan. Sí señor. Y también creo que hace un montón de años existió un reino llamado Kabanacán. Y... y también creo en las bibliotecas encantadas. ¡Qué sé yo! Si hay gente por ahí que cree en la existencia de druidas y de brujos... ¿por qué yo no? ;)

 

carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 19 de Febrero de 2009 a las 6:36
Pues yo creo que si Bubok se decidiera a autopromocionarse bien instalando una caseta en la Feria del Libro de Madrid o en otras provinciales, cuando tocara creo que hasta me iría por allí a firmar libros para mis fans (que haberlos haylos, pocos pero escogidos y fieles).
gloriapaniagua
Mensajes: 879
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 19 de Febrero de 2009 a las 11:38

CREO, como Carlos, que Bubok debería estar en la Feria del Libro de Madrid y otras ciudades, en muchos otros sitios más de ámbito literario. CREO, de momento, en Bubok y en los que estamos entre sus paredes, aunque en unos más que en otros...

 

Gloria