bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
Zarax

Poesía y Relatos mis primeras publicaciones

8 de Enero de 2012 a las 0:04
Pequeñas historias inventadas -

Aprendiz de poeta -

Me he atrevido a publicar mis relatos y algunos poemas en PDF para que os animeis a conocer lo que escribo. Parte pertenecen al concurso.

La presentación no es muy buena, tengo que aprender y no sé como anular mi publicación para hacerlo mejor. Si alguien puede ayudarme en eso, se lo agradecería.
fjalonso
  • 8 de Enero de 2012 a las 0:53

¡Qué sorpresa, Zara_x! Ahora mismo me voy a buscar ese pdf. Conociendo lo presentado a los concursos de bubok, no tengo duda de que merece una lectura.

En cuanto a lo de la presentación, cuando lo vea te comento si yo también la veo tan mal como tú. Para eliminar un libro, tienes que clicar sobre el título del libro en tu cuenta, donde te dice los libros que tienes; y entonces se te desplegará un ventana: en su parte inferior izquierda, la verdad es que bastante poco visible de entrada, hay una etiqueta que dice: "eliminar este libro".

Un abrazo.

Francisco J. Alonso

fjalonso
  • 8 de Enero de 2012 a las 1:18

FE DE ERRATAS: donde dice "en su parte inferior IZQUIERDA" debe decir "en su parte inferior DERECHA".

Un saludo.

Francisco J. Alonso

carlosmaza
  • 8 de Enero de 2012 a las 13:12
También cabe "Modificar" para cambiar el archivo o cambiar cualquier dato, portada, fotos, explicaciones, lo que sea.
jpiqueras
  • 8 de Enero de 2012 a las 17:04
Cierto, modificar es una buena opción. Yo, cada vez que releo alguno de mis libros cazo una pequeña errata, una tilde bailona, una palabra muy larga que es mejor partir ... Total, que el PDF corregido pasa a substituir el anterior.
lotogo
  • 8 de Enero de 2012 a las 18:54
Pero si lo que quiero es eliminar del todo, ¿qué hago? Porque cada vez que subo un PDF -para ver cómo queda maquetado, portada, etc-, me sale que tengo un nuevo libro, e incluso Bubok me felicita por ello. Los tengo en borrador, ¿los puedo eliminar? Gracias. Lola
carlosmaza
  • 8 de Enero de 2012 a las 19:15
Lo puedes eliminar como dice fjalonso. O lo puedes cambiar como sugiero yo. No te preocupes porque te feliciten mucho pero no te vayas a acostumbrar.
Zarax
  • 8 de Enero de 2012 a las 19:45

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
¿Conoces nuestro
catálogo de libros
en letra grande?
Echar un vistazo