Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
silenciovacio
Mensajes: 418
Fecha de ingreso: 10 de Agosto de 2009

XXXIII CONCURSO DE POESÍA - BRISAS DE LIBERTAD

9 de Enero de 2012 a las 6:50

HILO PARA COLGAR POEMAS

Año nuevo, abramos las ventanas, desempolvemos y dejemos entrar brisa fresca con brillantes rayos de sol mañaneros.

TEMA: LIBERTAD, cualquier poema que haga referencia a ese sentimiento que abre de par en par las ventanas de nuestra vida.

RIMA: LIBRE.

MÉTRICA: LIBRE.


OS RECUERDO:

- Este hilo es solo para colgar poemas y que el plazo para ello acaba el próximo jueves día 19 de enero a las 22,01 hrs.


- Enviadme un correo con el titulo de vuestro trabajo para enviaros el pseudónimo que os permita seguir las votaciones.


- Las votaciones se enviarán a mi correo una vez cerrado el plazo de recepción de poemas y hasta el domingo 22 de enero a las 22.00 hrs.


- Los nuevos que deseen participar les sugiero leer las bases del concurso y posteriormente me envíen un correo con cualquier duda que tengan antes de colgar ningún poema. Estaré a vuestra entera disposición.

¡Ojo!, tened la bufanda a mano por si acaso... y a escribir
silenciovacio
Mensajes: 418
Fecha de ingreso: 10 de Agosto de 2009
  • CITAR
  • 19 de Enero de 2012 a las 22:10
Llegado el día y la hora del plazo estipulado en las bases de este concurso, doy por clausurada la recepción de poemas quedando a partir de ahora abierto el plazo de recepción de votos.
En tanto en cuanto que son nueve las obras presentadas, se votarán tres, dado que no hay nadie nuevo, todos sabeis como.
Adelante "señorias", vayan emitiendo sus votos. Evidentemente me estoy refiriendo también a aquellos que sin haber escrito obra nos honran leyendo los poemas y emitiendo sus votos como uno más que son de esta familia.
silenciovacio
Mensajes: 418
Fecha de ingreso: 10 de Agosto de 2009
  • CITAR
  • 19 de Enero de 2012 a las 22:16
Las nueve obras presentadas y por orden de recepción son:

1- SIN JAULAS
2- CONDENA
3- MÚSICA DE LIBERTAD
4- ¡OH, LIBERTAD!
5- TRANSCENDER
6- ELLA QUISO VOLAR
7- LIBERTAD
8- FADO DEL GALEOTE
9- SOY LIBRE O ASÍ LO SIENTO

Que gane el mejor y siempre la poesía.