Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
alvaroegea
alvaroegea
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 9 de Enero de 2012

MIS AMIGAS Y EL SEXO. Mi primer y nuevo libro. COMENTAD POR FAVOR

9 de Enero de 2012 a las 6:54

Bueno es solo la primera parte del libro, si tiene buena acogida publicaré la segunda.

El libro se llama "Mis amigas y el Sexo"

Comentad y haced cristicas por favor. MUCHAS GRACIAS!!

cristinazeta
Mensajes: 10
Fecha de ingreso: 6 de Agosto de 2011
  • CITAR
  • 16 de Enero de 2012 a las 2:58

Es como la lírica londinense de autores que escriben imitando al clima en el que trabajan: frío, lluvioso, entre mantas y en la semi oscuridad.

Tómatelo como algo bueno ;)

librok
Mensajes: 19
Fecha de ingreso: 4 de Noviembre de 2011
  • CITAR
  • 16 de Enero de 2012 a las 8:11
Nosotros cobramos por eso de leer y hacer críticas. Si, después de que cuatro o cinco te digan que tu novela está muy bien, comienzas a sentir un cosquilleo extraño e incómodo, quizá acudas a nosotros o alguien como nosotros.
cristinazeta
Mensajes: 10
Fecha de ingreso: 6 de Agosto de 2011
  • CITAR
  • 16 de Enero de 2012 a las 20:53
cita de librok Nosotros cobramos por eso de leer y hacer críticas. Si, después de que cuatro o cinco te digan que tu novela está muy bien, comienzas a sentir un cosquilleo extraño e incómodo, quizá acudas a nosotros o alguien como nosotros.
Me acabo de sentir insultada como se refilón O.o
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 16 de Enero de 2012 a las 23:05

no deberías. Se están publicitando.


Tú has hecho un comentario sincero y honesto. Ellos harían una crítica profesional. Son dos cosas distintas. ¿No crees? Es más, es posible de que el hecho de que su mensaje vaya justo después del tuyo sera mera coincidencia.

Un abrazo
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 16 de Enero de 2012 a las 23:16
Mis amigas molan, el sexo mola y librok mola también. Todos molamos, alvaroegea, cristinazeta, Aribau y un servidor, las novelas de todos y los malos capítulos de ninguno. Bienvenidos a bubok!
cristinazeta
Mensajes: 10
Fecha de ingreso: 6 de Agosto de 2011
  • CITAR
  • 17 de Enero de 2012 a las 3:40
cita de raulcamposval Mis amigas molan, el sexo mola y librok mola también. Todos molamos, alvaroegea, cristinazeta, Aribau y un servidor, las novelas de todos y los malos capítulos de ninguno. Bienvenidos a bubok!
Jajajaj, q populista. Hasta me gusta ;)
alvaroegea
alvaroegea
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 9 de Enero de 2012
  • CITAR
  • 17 de Enero de 2012 a las 15:34
pero os lo habies leido??

Os animo a hacerlo y luego comentar.

Cristina tu te lo has leido entero?? gracias por la critica y por tu tiempo, un beso.
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 17 de Enero de 2012 a las 17:01
Siento decirte, Álvaro, que mi lista de lecturas es demasiado larga para que tus amigas y a su sexo alcancen a ser leídas por este humilde y atareado lector. Pero no te desanimes. Si pululas por aquí y conversas, seguro que la gente te leerá…