Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
alvaroegea
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 9 de Enero de 2012

ATRACTIVA Y SENSUAL OBRA SEXUAL CARGADA DE REALIDAD Y EROTISMO. Atrevidos los que comenten y lean el libro.

11 de Enero de 2012 a las 0:21

el libro más sexual y real de los tiempos que corren y la juventud.

Historias reales cargadas de bombas sexuales y desenfreno.

COMENTAD EL LIBRO: "Mis amigas y el sexo"

dejo el enlace:

 

carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 11 de Enero de 2012 a las 8:43
¿Puedo hacerte algún comentario? Completamente de buen rollo.

 

Lo primero es darte la bienvenida a este foro. Espero que te guste, que te aporte algo y que te quedes el tiempo suficiente para para aportar también.

 

Lo segundo que tengo que comentarte es tu mensaje. Parece que buscas lecturas –algo muy normal- pero cobras el libro. O sea, parece que quieres que pague por leerte y comentarte. ¿No te parece un poco pretencioso? La mayoría de la gente que pide comentarios de su obra la pone gratis. Y aún así es difícil que te lean y más aún que te comenten. Si tu intención es ganar dinero, no busques comentarios. Busca directamente que la gente pague. Y este no es el mejor sitio para conseguir eso. ¿Cuántos libros has comprado tú aquí? Pues eso. Este es un sitio de escritores, no de lectores.

 

Y después está tu novela… He visto la parte que tienes en previsualización y me gustaría hacer un par de comentarios. El primero es referente a la maquetación. Porque has invertido un montón de horas en escribir eso y no me creo que no te des cuenta de que el prologo tiene tres o cuatro líneas viudas al final de una página. ¿No te parece feo? Igual que la justificación; hoy en día todos los editores de texto permiten justificar a ambos lados. No es importante, pero es un mínimo.

 

Debo añadir también que la redacción me parece excesivamente juvenil. Te pido mil perdones por esto. Tómatelo como una crítica constructiva si tienes estómago para aguantarlo. Igual resulta que eres muy joven y te parece normal. Yo peco de eso mismo, así que no lo critico. Pero como algunos compañeros me han avisado, intento aprender. ¿A qué me refiero? Me resulta complicado de explicar. Fíjate en tus textos. Es como si cada frase fuese una idea independiente; vas sumando pequeñas ideas sin conectarlas entre ellas. No sé si me explicaré mejor si digo que tu texto no fluye…

 

También está el título, que a mi parecer engaña. Has buscado la forma de atraer al posible lector sin importarte la relación que pueda tener con el interior. A mí me da la sensación de que vas a usar el libro para opinar sobre la moral y la ética en las relaciones de pareja. Y ese es el último problema. Todos tenemos una opinión. Hasta yo. Una cosa es leer un libro porque alguien me cuente una historia y otra es leer un libro para conocer la opinión de alguien. Para que tu opinión de algo interese lo suficiente para que alguien se lea un libro tienes que haber demostrado saber de qué hablas. Te aseguro que si quisiera leer un libro sobre las relaciones humanas y conductas sexuales de la gente en el siglo XXI no lo buscaría en bubok. Menos si tengo la sensación de que más que contar, vas a juzgar (es una impresión sin mucho fundamento).

 

Y todo esto, por más que te pueda parecer lo contario, lo digo sin ningún ánimo de molestar. Yo merezco críticas mucho más duras que estas. Pero también he tenido que pedirlas durante mucho tiempo y no había manera de dar con ellas.

 

Ánimo.
estrellafugaz
Mensajes: 746
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 11 de Enero de 2012 a las 9:07
cita de alvaroegea

el libro más sexual y real de los tiempos que corren y la juventud.

Historias reales cargadas de bombas sexuales y desenfreno.

COMENTAD EL LIBRO: "Mis amigas y el sexo"

dejo el enlace:

 

Pues el mensaje anterior casi me quita de la boca lo que iba a decir, que ¿cómo se pueden pedir comentarios por una obra puesta a 3 euros?

Pero bueno, me limito a copiar esta frase de la descripción del libro:

relaciones que se proyectan como romances serios y donde se ponen todas las expectativas y acaban siendo poco más que un par de noches y unas cuantas semanas de la vida perdidas, de tiempo, de decepciones y de lloros.

Está mal redactada. Sólo que por explicarlo detenidamente mi trabajo -unos 10 minutos- valdría más de 100 euros.
alvaroegea
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 9 de Enero de 2012
  • CITAR
  • 11 de Enero de 2012 a las 10:25
Perdon. YA ESTÁ PUESTA GRATIS. DESCARGA 0 EUROS.

Seguid comentando y animaros a leer.
alvaroegea
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 9 de Enero de 2012
  • CITAR
  • 11 de Enero de 2012 a las 10:26
PERDON, YA ESTA GRATIS.

DECARGA 0 EUROS.

Seguid comentando y animaros a leerlo.