Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
adolfovaliente
Mensajes: 22
Fecha de ingreso: 2 de Junio de 2009

El Artista Controlado

12 de Enero de 2012 a las 13:08

He añadido 4 dibujos más a la versión gratis de la novela El Artista Controlado



Varias personas que lo han leído han comentado lo siguiente:
Una persona me comenta que cuando lo estaba leyendo era como si me escuchara hablar a mí, con mis ideas antisistema (soy rebelde pero no antisistema). Otra persona me comenta que ha leído muchas novelas y que la mía no tiene nada que envidiar a las demás y que está escrita con un conocimiento alto de lo que se dice. Una tercera persona que está relacionada con el mundo del Arte me dice que algunos capítulos son serios pero en otros se ha divertido con la lectura y reído mucho. Otra persona me dice que no sabía nada del mundo del arte y ahora lo ve más claro.
En fin, creo que la mejor forma de recibir comentarios es ir dejándolo a los amigos o personas que les gusta la lectura...