Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
lotogo
Mensajes: 87
Fecha de ingreso: 28 de Diciembre de 2010

¿Previsión de entrega de libros ya editados y de nuevos?

12 de Enero de 2012 a las 22:54
Ayuda: ¿con qué plazo de entrega se podría contar para un pedido de ejemplares de un libro ya editado en Bubok, más otros dos nuevos, en borrador-privado para corregir antes de hacer pedido? Gracias. 
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 13 de Enero de 2012 a las 9:46
El plazo de impresión y entrega de pedidos es de 9 días laborables para la impresión y uno para la entrega, si el envío es express. ese es el tiempo máximo de entrega.
lotogo
Mensajes: 87
Fecha de ingreso: 28 de Diciembre de 2010
  • CITAR
  • 13 de Enero de 2012 a las 18:57

Gracias. Olvidé preguntar: si publico un libro y hago una tirada de 15 ejemplares para regalar a familiares y amigos, ¿necesito DL e ISBN? Gracias de nuevo a quien me responda.

ivanramirez
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 9 de Enero de 2012
  • CITAR
  • 14 de Enero de 2012 a las 5:56
cita de ayuda El plazo de impresión y entrega de pedidos es de 9 días laborables para la impresión y uno para la entrega, si el envío es express. ese es el tiempo máximo de entrega.
Saludos. Soy nuevo aquí y tengo una duda al respecto... Para el envío de borradores, ¿el plazo de impresión y entrega es el mismo? ¿9 días? He hecho esta semana dos pedidos a Bubok, de dos borradores, y me gustaría calcular en qué tiempo me van a llegar. Gracias.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 16 de Enero de 2012 a las 9:47

El plazo de entrega de los libros (sean o no borradores) es siempre el mismo.


Logoto, si los libros son para regalar a tus familiares y amigos no necesitas los datos legales. El ISBN es tan solo si se va a poner a la venta y entrar en los canales comerciales.
ivanramirez
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 9 de Enero de 2012
  • CITAR
  • 17 de Enero de 2012 a las 17:32
cita de ayuda El plazo de entrega de los libros (sean o no borradores) es siempre el mismo.

Logoto, si los libros son para regalar a tus familiares y amigos no necesitas los datos legales. El ISBN es tan solo si se va a poner a la venta y entrar en los canales comerciales.
Otra pregunta, por favor... He marcado la opción para que mi libro participe en el certamen de Bubok ¿El hecho de mandar ejemplares al concurso retrasa el envío contratado anterior?
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 19 de Enero de 2012 a las 9:20
No afectan los pedidos que se realicen en otros pedidos ya realizados. Si hoy haces un pedido y mañana otro, son independientes y llegarán cada uno por su lado pero sin entorpecerse uno al otro.