bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
BubokEditorial
Mensajes: 439
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008

Nuevo diseño de Home Page, queremos conocer vuestra opinión

9 de Febrero de 2009 a las 18:03

Estamos trabajando en el nuevo diseño de la Home Page y nos gustaría que nos diérais vuestra opinión sobre los últimos bocetos que hemos recibido.

Creemos que la actual portada ya ha cumplido su misión y ahora toca dar un paso más para que bubok.com/">Bubok sea más útil y fácil para todos. Nos parece muy importante darle a vuestro libro el sitio que se merece sin renunciar a teneros al día en noticias y herramientas que os puedan interesar.

Antes de explicaros qué queremos cambiar es importante que, a la hora de hacer vuestras valoraciones, penséis que los que ya estáis registrados conocéis al 100% nuestro site, pero que al día llegan a nuestra web miles de personas que se preguntan qué es Bubok. Es fundamental que, en los 10 primeros segundos, un usuario que llegue a Bubok entienda qué es, para qué sirve y en qué podemos ayudarle.

Dejando esto claro, os pasamos a contar los cambios que proponemos respecto a la home page anterior.

- Hemos colocado un buscador en la esquina superior derecha.
- Ahora puedes elegir un país y un idioma. Por ejemplo puedes elegir el sitio español, pero en portugués.
- Nuevo header con lo más importante: Comunidad – Librería – Publica tu libro- Ayuda.
- Hemos añadido una sección de destacados fija donde iremos actualizando noticias, libros destacados, concursos etc. Información que os interesa y para estar al día sobre lo que pasa en Bubok de un sólo vistazo.
- A continuación 4 secciones para otros usos de Bubok. Porque Bubok también es para empresas, para que ellas publiquen con nosotros sus memorias, manuales de bienvenida, manuales de imagen corporativa ect. Bubok también puede ayudar a profesores y estudiantes que quieran publicar sus apuntes, temarios, tesis… para compartirlos y sin renunciar a una presentación digna de libro. Bubok también es para Editoriales y, por supuesto, para todo aquel que quiera publicar su diario, sus recetas de cocina o su diario de un viaje.
- Creemos que es importante que vuestros libros tengan más visibilidad, por eso ahora la sección Librería estará más arriba.
- Las secciones de Blog, Foros y últimos usuarios conectados hemos preferido situarlas un poco más abajo porque además hay acceso directo a ello desde el header.

Podéis ver las imágenes de ambos bocetos en el blog de Bubok: http://www.bubok.com/blog/2009/02/09/nuevo-diseno-de-home-page-tu-opinion-nos-importa/. Estaríamos muy agradecidos de recibir vuestros comentarios y/o sugerencias, tanto si echáis algo en falta o si veis que algo no es necesario.

Ya sabéis que vuestra opinión es vital para nosotros. Muchas gracias por adelantado.

romi
Mensajes: 678
Fecha de ingreso: 25 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 9 de Febrero de 2009 a las 18:55

Hola:
Es una buena noticia el cambio en la página de Bubok. Y no es que la que tiene ahora sea mala. Tiene un diseño agradable pero no resulta especialmente atrayente ni práctica del todo.
En esta nueva cara, me gusta más la primera que presentáis. Pero opino lo que ya dije hace unos días en el foro: que debe ser no solo bonita sino sencilla, muy sencilla. Que en un solo vistazo se quede y se recuerde con facilidad. Puse y pongo el ejemplo de Google. Creo que el gran éxito de esta Web ha sido y es su sencillez pero al mismo tiempo, su gran eficacia y robustez.
Ojalá vosotros consigáis una cara para Bubok con estas características. Vuestra plataforma, como bien sabéis, está creando mucha expectación en todo el mundo. Es algo en la línea de los nuevos tiempos y aprovechando los avances tecnológicos. Vuestra Web tendrá mucho éxito por el servicio que ofrece. Pero, por favor, cread una muy, pero que muy sencilla, muy bella y por completo robusta y funcional. Esto respaldará con gran fuerza, todo el contenido y el potencial humano y material que, poco a poco, aquí se está concentrando.
Es buena idea la de añadir un apartado para los libros ebook gratuitos. Ahora y cada vez más,  hay y habrá personas que acudirán a Bubok en busca de este material y, encontrarlo ordenado y con facilidad para descargarlo, será bueno para todos. Ofrecer cosas gratuitas a cualquier persona, es bueno. Y, sobre todo, si son libros tanto en ebook como en audio, si fuera posible. Dando cosas gratis, cuanto más valiosas mejor, se puede recibir cosas incluso más valiosas que lo material. Y esto crea confianza y anima.
Gracias por el esfuerzo, el cariño y la sinceridad para todos los que nos vamos juntando aquí. La satisfacción de hacer bien las cosas, es la mejor recompensa. Y, si además, os lo agradecemos, podéis sentiros dichosos. Nada es más gratificante en esta vida que recibir el afecto y reconocimiento de las personas que nos rodean.
Saludos y agradecido: romi

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

   

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Lote olla superrápida
Lote olla superrápida
Reunidos en este lote encontraréis cuatro títulos totalmente imprescindibles para sacarle todo el "jugo" a la [...] Ver libro
1 libro comprado
desde PALENCIA