Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
angelesilyan
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 4 de Noviembre de 2011

Mi lucha

19 de Enero de 2012 a las 16:50
mi padre ha escrito este libro con 85 años un pasaje muy interesante de la historia de la revolucion Cubana ¿sabeis como puedo promocionarlo?
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 20 de Enero de 2012 a las 6:36
En Cuba no podrías promocionarlo, teniendo en cuenta que la conexión a internet está limitada. Cubanos hay en muchos lugares y, entre los españoles, el interés por Cuba suele ser grande. Promociónalo como cualquier obra: crea un blog, dalo a conocer en otros blog, cosas así, haz que se transmita por la red.
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 20 de Enero de 2012 a las 8:43
Por cierto, yo le cambiaría ese título. Desde la obra de Hitler tiene unas connotaciones negativas.
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 20 de Enero de 2012 a las 13:34
Es curioso que yo también he pensado en Hitler en un primer momento. Incluso me he asustado pensando que se nos había colado un troll de juventudes hitlerianas, ja, ja, ja… Buf, qué descanso. 
tioantonio
tioantonio
Mensajes: 663
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 20 de Enero de 2012 a las 19:50
Yo también me acordé de hitlerio, pero pensé que tampoco debíamos dejar que las coincidencias negativas nos abrumen a la hora de titular una obra. Otro caso sería la peli "Las dos torres".