Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4
martuk
Mensajes: 45
Fecha de ingreso: 10 de Enero de 2012

Martuk - Exito en su primera semana de venta

20 de Enero de 2012 a las 22:02
Hola a Todos:

Echad un ojo a Martuk cuando podaís.

Bajaos la edición E-book.

Recomiendo este Libro por su excelente punto de vista diferente a lo conocido hasta la fecha.

Una revolución novedosa en cuanto a lo que conocemos.

Adrian
lotogo
Mensajes: 87
Fecha de ingreso: 28 de Diciembre de 2010
  • CITAR
  • 20 de Enero de 2012 a las 22:37
Perdona lo primero, la osadía de corregirte, pero sobra la H de echad (hace daño a la vista). Y, me atrevo a preguntarte, ¿no te parece excesivo pedir 10€ por 40 páginas? A lo mejor es buenísimo, pero para empezar... ¡Suerte!
martuk
Mensajes: 45
Fecha de ingreso: 10 de Enero de 2012
  • CITAR
  • 21 de Enero de 2012 a las 18:24
Hasta la fecha he vendido 2 dígitos por lo cuál la acogida es buena.

Tambien explicar que por ser mi primera publicación en firme quería hacerla casi a precio de coste en el caso de papel.

Me alegra ver que te hayas parado a verlo, mi idea es revolucionar la escritura tal y como se conoce hasta hoy, tengo varias ideas en mente.


En cuanto al precio puedes comprarlo en formato e-bbok para leerlo en el ordenador, realmente ese precio me parece bueno como para comenzar si te soy sincero.

Te dejo mi mail por si tienes alguna duda y espero te animes a comprarlo.

[email protected]
Un abrazo.

Roberto.

Pd: La h es en plan broma..
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 21 de Enero de 2012 a las 19:23
Vamos a ver... la h no era broma. Podemos fingir todos que nos lo creemos, pero no, la h era un error humano de los que todos perdonamos. Lo que no perdonamos del mismo modo es la mentira.

Habrás vendido todos los libros que quieras - a familiares y amigos- pero cinco euros por un ebook de cuarenta páginas es un robo al que no se atreven si quiera las grandes editoriales. Eso sí, que nadie te quite el derecho a venderlo a 5 y a 5000.

Mucha suerte en tu andadura editorial.

Un abrazo
martuk
Mensajes: 45
Fecha de ingreso: 10 de Enero de 2012
  • CITAR
  • 21 de Enero de 2012 a las 20:52
Siento que no puedas vender tu libro, he visto tu perfil.

Llevo dos cifras vendidas y estoy orgulloso, como dices algún amigo me ha comprado un libro, a los familiares se los he regalado.

En cuanto al precio aprecio mi arte, tengo claro que es muy válido su precio y quiero vivir de ello.

Tengo muy claro lo que soy, un escritor.

Un Abrazo.
martuk
Mensajes: 45
Fecha de ingreso: 10 de Enero de 2012
  • CITAR
  • 21 de Enero de 2012 a las 20:58
Y para más información los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una mano, y me resultaría increible tener a día de hoy 25 dedos y no haberme dado cuenta.

Confío en vivir de esto, soy escritor como tu te dedicas a tu profesión.

Si bien es cierto que el arte no tiene precio yo le pongo uno bueno.

Lo importante es el contenido, puedes escribir 200 páginas y no decir nada.

Pienso cambiar las reglas generales de lo que es la literatura hasta hoy, me considero un visionario.

Un abrazo.
salazar
Mensajes: 637
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 21 de Enero de 2012 a las 21:04
   Por favor, Martuk, describe en qué consiste tu visón revolucionaria de la literatura. Yo intento ser escritor y me intriga la osadía de tus palabras ¿Puedes explicarte?
martuk
Mensajes: 45
Fecha de ingreso: 10 de Enero de 2012
  • CITAR
  • 21 de Enero de 2012 a las 22:27
Tengo una visión particular en unos cuantos aspectos.

La literatura de siempre ha pasado de moda creo, tiene que cambiar.

Hay que escribir nuevos lbros para el nuevo perfil de lector, por supuesto que no rebelaré todos mis pensamientos.

Noto en este tipo de foros muchas envidias, la gran mayoría que comenta no ha llegado a vender ni siquiera  Libro.

Y creerme no es pedantería, es sentido común.

La envidia es una muy mala compañera.

Con respecto al precio dle libro que opinais que debo ponerlo en venta a menos de lo que pienso que vale.

Creo sinceramente que es muy buen precio y apuntar mi nombre, en serio revolucionaré el mundo de la literatura.

Pero si quereis saber como empezad por comprar mi libro y entendereis un poco de lo que hablo.

Haber quien se anima primero.

Abrazos. 
jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 21 de Enero de 2012 a las 23:29

Haber quien se anima primero ¿? ¿?

¿Haber o a ver? Tal vez hayas querido decir (o escribir, vamos, me da lo mismo) : A ver quién se anima primero.

Mira, yo tengo aquí en Bubok un librito de relatos que no me atrevo a calificar pero que ha gustado, por ahora, a todos los que lo han leído. Sí, ya sé que al tratarse de buenos amigos y familiares varios he de tomarme con la debida reserva sus opiniones. Pero a lo que iba: en libro físico he vendido unos cuantos y en cambio, aunque lo tengo en descarga gratuita como e-book al precio de UN EURO, nadie, pero absolutamente nadie me lo ha comprado. Si mi librito de relatos a ese precio no se vende, poner a la venta tu genial, revolucionaria y transgresora obra que va socavar por lo visto los cimientos sobre los que se sustentaba la literatura universal del siglo XXI, a cinco euracos me parece un poco cara. No hablo de precio. Hablo de faz, de mejilla dura, de rostro, de morro... No sé si me explico bien, pues no estoy infundido por la llama del genio como tú. Pero creo que me entiendes.

Saludos cordiales.

martuk
Mensajes: 45
Fecha de ingreso: 10 de Enero de 2012
  • CITAR
  • 22 de Enero de 2012 a las 0:38
No sé que tipo de secta formais o si simplemente es envidia de ver que alguien tiene un poco de éxito.

Con respecto a la ortografía y gramática tal y como lo hacían escritores muy conocidos lo dejo en manos de expertos, de mi adjunto.

Yo solo me dedico a escribir, a contar historias, y no ha intentar tirar por la borda la labor de alguien intentando amedrentar su capacidad.

Además si tan buenos sois y si tanto confíais en vuestra obra porque no veo el ISBN o un registro en propiedad intelectual.

Creo firmemente en el precio que he puesto, si tu como dices no vendes a un euro, es porque no lo vales o porque la gente lo considera mucho precio para tu libro.

Tan simple como eso, es la realidad.
tioantonio
tioantonio
Mensajes: 663
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 22 de Enero de 2012 a las 1:42

Hola, Martuk. No es que seamos una secta. O al menos, yo no me considero perteneciente a tal. Simplemente, le hemos dado toda clase de vueltas al asunto para vender los libros y la verdad es que cuesta ¿Nos falla la publicidad? ¿Tal vez el contenido? ¿Es que la gente se ha acostumbrado a bajarse las cosas gratis internet y consideran una ofensa gastar dinero en una tienda online? ¿Marketing mal planteado?....


Pues lógicamente, nos encontramos con tu mensaje contándonos que te va muy bien, y nos cuesta creerlo. 

Si te va bien, estupendo. Mucha suerte.
mameri
Mensajes: 1.462
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 22 de Enero de 2012 a las 6:18
Edito
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 22 de Enero de 2012 a las 8:48

¿Sabes lo que pasa? Que la humildad facilita mucho las cosas. Al humilde siempre se le echa un cable. Pero si pretendes ser líder, si quieres levantar el cuello por encima del resto, vas a tener de que demostrar que lo vales. Esto no es ninguna secta por más victimismo que quieras mostrar. Esto es un grupo, como una manada, y el que quiera ser el macho alfa se va a tener que enfrentar al resto. No por sectarismo, sino por selección natural. 


Tú has pretendido engañarnos (hoy en día, el hay del ahí, el a ver del haber, el echar del hechar son los errores más habituales) y encima has querido parecer mejor que el resto que tenemos esta sana afición. 

¿Hablas de mi éxito? Déjame decirte que las lecturas que acumulan mis obras en otros lares tienen tantos ceros que no podrías ni contarlos. Ni siquiera estoy hablando de miles, ni de decenas de miles... ¿Significa eso que soy mejor escritor?

Hay un miembro de este foro que dijo un día que todo el mundo tiene derecho a ir de putas, pero que no digan después que han ligado. No sé si me explico.

Mi consejo, es que te quedes por aquí, a demostrar de algún modo que estás en situación de revolucionar la literatura. Comparte experiencias con los demás usuarios y enriquece este sitio. Te garantizo que este sitio te enriquecerá a ti.

Y si no, al menos, gracias por este debate. Lo necesitábamos.

Un abrazo
martuk
Mensajes: 45
Fecha de ingreso: 10 de Enero de 2012
  • CITAR
  • 22 de Enero de 2012 a las 8:50
Agradezco toda la ayud que me estaís prestanto desinteresadamente.

Todos los consejos son buenos.

En cuanto a los errores ya he aclarado de sobra que los libros los respasa mi adjunto.

Aunque prefiere seguir en el anonimato.

Abrazos,


carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 22 de Enero de 2012 a las 9:03

Esas son las cosas que te ponen en el punto de mira. ¿Que es eso de "mi adjunto"? ¿De verdad te crees que vamos a creer que tienes un adjunto? Y de todos modos, las faltas las hace uno, después se las corrigen o no, pero las hace uno mismo.


Mi consejo es que cambies de actitud. Hasta los mejores pueden ser humildes. Y por favor, no retes a nuestra inteligencia, no porque no me guste. A mí me encanta que reten a nuestra inteligencia, pero si acepto el reto ya no hay forma de parar.

Un abrazo
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 22 de Enero de 2012 a las 9:16
Una pompa de jabón se hincha más y más hasta que estalla. Si tiene algo dentro, se verá, si no tiene nada, desaparece. ¿A qué darle tanta importancia a la obra de Marduk? Alguien que presume, pues dejadle que revolucione la literatura. El tiempo pone a cada uno en su sitio. 
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 22 de Enero de 2012 a las 9:26

Casi siempre tienes razón Carlos. Esta vez también. 


Pero como el foro está deseando que surja un poco de debate y este señor nos lo ha puesto a huevo... Pero vamos, que el bueno de martuk no se confunda, es bienvenido como todos y estamos deseando saber más de él.

Siempre ha pasado por aquí que hay quien llega con más disimulo y hay quien llega haciendo ruido. Después hay que querer quedarse.

Un abrazo
danben
Mensajes: 45
Fecha de ingreso: 31 de Octubre de 2010
  • CITAR
  • 22 de Enero de 2012 a las 10:05
Yo quiero un autógrafo del adjunto!!!
martuk
Mensajes: 45
Fecha de ingreso: 10 de Enero de 2012
  • CITAR
  • 22 de Enero de 2012 a las 12:31
Mi adjunto es mi adorable esposa quién revisa los textos.

Os pido disculpas si os he ofendido, menteroso no soy, eso no.

Ni pedante, solo tengo mucha fé en mis posililidades y por supuesto que me gustaría unirme a vosotros pero creo que es mejor debatir cobre algún tema y no sobre nosotros debido a que alguien puede salir dañado.

Esto que escribo es totalmente sincero, creo que Martuk es un gran libro que cambiará la forma de ver las cosas.

Y si me funciona os prometo que lo compártire con vosotros.

Yo no soy más ni menos que nadie, me ha hecho mucha mella que me tilden de pedante.

Precisamente por ese tipo de cosas son por las que luchi que se acaben.
martuk
Mensajes: 45
Fecha de ingreso: 10 de Enero de 2012
  • CITAR
  • 22 de Enero de 2012 a las 15:44
Una pregunta para todos:

Cuanto os habeís movido para promocionar vuestra obra ???.

Si quieren conocer más de mi empiezo con esto, tiene que haber buen marketing, que hablaen de ti, para bien o mal.
zarax
Mensajes: 2.184
Fecha de ingreso: 14 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 22 de Enero de 2012 a las 18:46
Jajajaja .. Marduk, con todo este rollo has conseguido que el hilo que has abierto crezca y se hable de tí, o mejor que tú nos hables de ti, que es lo que querías.

Ahora ya sabemos que eres diferente y un buen escritor que llamará la atención dentro de poco, que tiene un adjunto que le revisa y corrige las faltas y que tienes un ego bien alimentado. Bueno, pues ya te conocemos y si es verdad todo lo que dices, te veremos dentro de poco en los medios explicando lo que querías decir con tus libros y lo afortunados que somos porque nos los has dejado leer. Y ya está. El que vale, vale .. y eso se ve enseguida. Por eso estamos contentos de tenerte aquí, nos engrandeces.

Espero que no te moleste esto que te digo pero hace un tiempo tenía un perrito que se llamaba Marduk (dios de Mesopotamia)  hijo de Ea (pueblecito costero) y diosa también.
Era precioso.
1 2 3 4