Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
tournedo
tournedo
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 15 de Enero de 2012

anular un pedido

20 de Enero de 2012 a las 23:31
Hola.. ¿me podeis decir cómo debo hacer para anular un pedido? ya que quise probar cómo se hacía y lo envié sin querer y todavía no está acabado....
un saludo y muchas gracias,
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 23 de Enero de 2012 a las 11:45
Si has abonado el pedido del libro este habrá salido ya para imprenta, lo que impide que podamos detenerlo. Los pedidos de libros son automáticos, se envían a imprenta cuando el cliente hace el pago. Hemos revisado tu libro y no aparece ningún pedido del mismo. Por si acaso, si tienes un número de pedido envíalo a [email protected] y que ellos te indiquen si hay posibilidades de solucionarlo.