bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
carlosaribau
Mensajes: 2.104
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009

Ahora que ha caído megaupload

21 de Enero de 2012 a las 12:48
Es un buen momento para que todos sigamos con un ojo puesto en la red. No sé qué ha pasado en este caso, sé que no me gusta que los gobiernos se metan donde no les compete.

He creído conveniente recordar unas palabras de Punset a la ministra Sinde. [ironic]Alguien que también fue escritora, como nosotros, aunque ella con muchísimo más talento y éxito como se desprende de su maravilloso guión para la películas "mentiras y gordas". [/ironic]

"Ministra, déjame que te diga un presentimiento que ahora tengo" indicaba "es fantástico que tengáis ganas de mirar en profundidad este tema" dijo, en referencia a internet y las redes sociales, pero "esas ansias de impulsarla crearán en muchos de  vosotros la tentación de controlarla" advirtió.

Eduardo Punset, a Sinde en concreto, pero digo yo que a la clase política en general. Y si no se te erizan los pelos de nunca es que tienes un problema.
carlosmaza
Mensajes: 3.048
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 22 de Enero de 2012 a las 10:03

A todo poder le asusta la libertad del pueblo, ciudadanos que piensen por su cuenta, sin atenerse a "lo conveniente". Por eso ocultan la información que no les interesa que se divulgue (la red lo hace) o mienten descaradamente (y la red les denuncia). Así que lo tienen claro: carguémonos la red. Como esto no se puede hacer: ¡A controlarla! Como no se atreven a hacerlo como los chinos buscan otros subterfugios legales.

Pero para ello necesitan una coartada. ¿Cuál? Ah, sí, defender los derechos de los creadores. Se olvidan que los creadores reciben como mucho de su editorial un 10 % (la mayoría, no reciben nada más que ejemplares de su propio libro), mientras las editoriales se llevan el 43 % del precio final del producto, los libreros el 34 % y los distribuidores el resto. ¿A quién defienden los gobiernos que cierran webs de descarga gratuita? ¿A los autores? Venga ya. Defienden el negocio y a sus empresarios, que no me vengan con milongas. Está uno harto de mentiras. 
mameri
Mensajes: 1.479
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 22 de Enero de 2012 a las 10:55
Es un atentado contra la libertad de expresión. ¿Alguien sigue pensando que vivimos en un sistema democrático?
bizarro
Mensajes: 5.103
Fecha de ingreso: 12 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 22 de Enero de 2012 a las 11:33

¿Alguien conoce a algún autor que haya denunciado a Megaupload? ¿Sabéis cómo anunciaba cuatro el último capítulo de la segunda temporada de The Walking dead? "El capítulo del que todos están hablando".

Jajajajaja.

Eso es adaptarse, con dos cojones.

En mis tiempos mozos nos regalábamos películas que ya habíamos visto. Y veíamos muchas veces las mismas películas.

 

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

   

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar