Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008

¿Qué les pasa a las páginas de los foros?

22 de Enero de 2012 a las 19:15

Es como si no se actualizaran. Aparecen últimas intervenciones en los "últimos 15 posts", haces click en ellos o en el hilo correspondiente y esas intervenciones no se ven. En ocasiones se ha pasado a una segunda página y sólo se ve persistentemente la primera. Al cabo de mucho rato, por fin aparece. He probado en distintos navegadores y el problema continúa.

Como he leído una queja semejante, de pasada, en otro compañero y el problema parece que no es puntual sino que lleva ya un tiempo ni mío solo, lo quiero hacer notar.
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 22 de Enero de 2012 a las 19:34
la verdad sea dicha, lo mejor de bubok no es su sistema informático. Han querido usar un foro propio cuando existen multitud de foros "prefabricados".

A mí me pasa lo mismo. Supongo que habrán hecho algún cambio y ahora no saben como arreglarlo. Pero lo arreglarán seguro. En algún momento.
jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 22 de Enero de 2012 a las 19:53

No sé porque de manera aletoria en ocasiones al tratar de abrir un hilo de los de los últimos quince posts aparece sólo una "página" (por ejemplo 5 de 6). Llevan varios días así. En alguna ocasión para visualizar las últimas entradas he envíado yo una nueva entrada al hilo y de ese modo se ha arreglado la cosa provisionalmente.

fjalonso
Mensajes: 572
Fecha de ingreso: 11 de Agosto de 2010
  • CITAR
  • 22 de Enero de 2012 a las 21:45

Algo les pasa, eso desde luego. A mí no sólo es que a veces no me lleve a esta o aquella página o que el paginado sea 6/1. ¡Pues sí que es grande el 1, jajaja! Alguna vez directamente el buscador me decía que no existía bubok. Y tratando de publicar mi segundo libro, algo impedía que se completara la carga del archivo. En su momento se lo comenté a bubok a través de mensaje privado: amablemente me comentaron que con ciertos navegadores -explorer, para ser exactos- daba problemas, que probara con otros. Así que quizás el problema sea de incompatibilidades de yo qué sé qué (confieso que nada sé de esto salvo pulsar teclas).

El único remedio -algo desesperante, sí- que yo he encontrado es echarle paciencia. Y como se ha dicho, escribir una respuesta, pero eso sólo te lleva a la página donde se publica, no a las anteriors. Pero no es poca cosa.

Un saludo a todos.

Francisco J. Alonso

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 23 de Enero de 2012 a las 17:05
Ya se ha solucionado, ahora vuelven a aparecer las páginas correctamente entrando desde cualquier punto del foro, últimos 15 post incluido.