bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
DeboraRosino

1º Trilogía Fantástica Contemporánea Homosexual (vol.01) Destino y Dragones

23 de Enero de 2012 a las 20:41
Tratando todas las relaciones entre mis personajes con cariño, cuidado y entrega individual, quise hacer algo que aún no se había hecho: una trilogía fantástica donde ambos protagonistas fuesen masculinos. Totalmente apto para adolescentes en adelante, respetuoso y cargado de acción, intriga y romances de todo tipo y a todos los niveles.

Les invito a leer la sinopsis para conocer más acerca del primer volumen, ahora que estoy terminando la edición de la segunda parte de esta trepidante historia. 

Quizás el dato del género protagonista eche para atrás a algunos, pero también es posible que mis esfuerzos por cargar la trama de complejidad y variedad lo hagan más llevadero para aquellos que se consideren sensibles con estos temas, pues seleccioné a varias personas de gustos y sectores diferentes y todos me apremiaron para que acabase cuanto antes esta publicación, dada la intriga con que quedaron en la última página y el hecho de que, entre tantísimos personajes dispares, quisieran conocer las fortunas que correrán en adelante el elenco presentado en esta primera entrega de tres que conforman el mundo maravilloso y único de Destino & Dragones.

Un saludo.

bizarro
  • 23 de Enero de 2012 a las 20:57

No sé, pero en Dragones y Mazmorras yo estoy convencido de que el arquero petaba al caballero.

Ahora fuera de coña, conozco gente que podría ayudarte a promocionar tu obra en lo que llaman literatura GLTB, o quizá las siglas vayan en otro orden (si ellos lo consideran adecuado).
DeboraRosino
  • 23 de Enero de 2012 a las 21:18

jajajaja Bueno, la verdad es que en la época en que veía Dragones y Mazmorras no tenía la suficiente maldad como para captar esos detalles pero, si tú lo dices, seguramente XD

Pues por twitter contacté con varias asociaciones y colaboraron tanto como algunas webs y foros de interés homosexual, pero me surge un problema al parecer :_D .... 

Te explico: para los homosexuales es demasiada trama y poco romance, para los heterosexuales es buena trama pero un romance que les echa para atrás. Al menos eso es lo que me va llegando de ambos sectores.

Así que mi idea naufraga un poco (por proa y por popa) :_D pero confío en que es una historia entretenida para cualquiera, no hiere la sensibilidad de nadie (o no lo haría si alguien se atreviera a leerlo ^^u) por el tipo de protagonistas que la llevan. La habría puesto más barata de haber podido, pero son más páginas de las que calculé en un principio y me costó más de un año (tanto o más lleva el segundo volumen) terminar este primer libro, de modo que... Ya que no puedo difundirla por ser barata, tendré que lograrlo a base de promocionarla personalmente aquí y allá y confiar en que los que la lean le den un poquito de bombo ^^u

No sé... puede que dentro de cinco años, alguien que no conozco la recomiende en un foro que no conozco y escriba alguna maravilla que seguramente me habría hecho llorar de haberla leído ^^ (tú sueñas, guapa :_D hehe)

En cualquier caso, gracias por comentar y por la ayuda ofrecida ;)

Un saludo.
bizarro
  • 23 de Enero de 2012 a las 22:02
Metete en facebook y busca grupos de literatura. Hay uno que se llama reseñas en que autores buscan reseñadores. 
DeboraRosino
  • 23 de Enero de 2012 a las 22:19

He compartido enlaces al libro desde facebook, pero probaré eso de buscar grupos literarios, se me había pasado esa opción. Gracias por el consejo :)

Un saludo.
DeboraRosino
  • 24 de Enero de 2012 a las 14:07

Estaba pensando en promocionar el libro dejando la descarga gratuíta durante 24h un día concreto y luego regresar al cobro, de ese modo el libro llegará a los que se enteren de la promoción y sean más avispados, pero no me veré obligada a tenerlo en descarga gratuita todo el tiempo (que 445 páginas no son como para regalarlas ^^u). ¿Qué os parece? ¿Creéis que este tipo de ofertas me ayudarán o todo lo contrario?

Me gustaría conocer la opinión de aquellas personas que ya tienen experiencia en bubok y en este mundillo en general.

Gracias.
carlosaribau
  • 24 de Enero de 2012 a las 14:25
Todas las promociones vienen bien. La palabra gratis tiene un gran poder de atracción en la gente (eso es de un anuncio de endesa, me parecer).

Lo que pasa es que no te puedes limitar a promocionar en bubok. Aquí la gente llega porque quiere editar de algún modo. Bubok ofrece una serie de herramientas para conseguirlo. La gente que quiere leer no se pasa por aquí. Hay otros lugares en los que podrías probar suerte.

El problema es que hoy en día hay tanta oferta gratuita que conseguir diferenciarse lo suficiente como para cobrar por ello es complicado. No te desanimes. Busca en páginas y foros donde haya aficionados a la literatura y prueba suerte.

Un abrazo
bizarro
  • 24 de Enero de 2012 a las 15:00
cita de DeboraRosino Estaba pensando en promocionar el libro dejando la descarga gratuíta durante 24h un día concreto y luego regresar al cobro, de ese modo el libro llegará a los que se enteren de la promoción y sean más avispados, pero no me veré obligada a tenerlo en descarga gratuita todo el tiempo (que 445 páginas no son como para regalarlas ^^u). ¿Qué os parece? ¿Creéis que este tipo de ofertas me ayudarán o todo lo contrario?
Me gustaría conocer la opinión de aquellas personas que ya tienen experiencia en bubok y en este mundillo en general.

Gracias.
AMAZON
DeboraRosino
  • 24 de Enero de 2012 a las 15:28

No no, si este es el primer tema que abro en el foro (y no se ajusta a "ayuda! no consigo comprar mi propio libro!" ^^u).

Lo he estado promocionando por facebook (poco), twitter (bastante) y tuenti (entre conocidos y amigos). Pero no es suficiente ni por asomo, de modo que decidí continuar pululando por otros lugares y ,bueno, corresponde comentarlo aquí en bubok, ¿qué menos? Pero no pretendo limitar su publicidad a estos lares, pues creo que es donde menos conseguiré (visto que todos escriben, algunos leen) Lógico ^^u  Es sólo que si alguien me puede aconsejar y guiar de algún modo, este SI es el lugar indicado para preguntar, pero la promoción la considero de bubok para afuera, no te preocupes.
Gracias por los consejos y la sinceridad de tu comentario, Carlos :)

Me lo comentaron y le eché un ojo, Bizarro, pero me avergüenza admitir que no sé cómo trabajar en Amazon. Desconozco su funcionamiento y lo que realmente puede ofrecerme, las herramientas, etc... Pero dado que ahora la recomendación viene de alguien con experiencia, volveré a probar y estudiaré Amazon más minuciosamente, a ver si me aclaro y consigo dar un nuevo pasito en mi empresa (:P) Muchas gracias por tu aporte :)
bizarro
  • 24 de Enero de 2012 a las 16:48
cita de DeboraRosino No no, si este es el primer tema que abro en el foro (y no se ajusta a "ayuda! no consigo comprar mi propio libro!" ^^u).
 Lo he estado promocionando por facebook (poco), twitter (bastante) y tuenti (entre conocidos y amigos). Pero no es suficiente ni por asomo, de modo que decidí continuar pululando por otros lugares y ,bueno, corresponde comentarlo aquí en bubok, ¿qué menos? Pero no pretendo limitar su publicidad a estos lares, pues creo que es donde menos conseguiré (visto que todos escriben, algunos leen) Lógico ^^u  Es sólo que si alguien me puede aconsejar y guiar de algún modo, este SI es el lugar indicado para preguntar, pero la promoción la considero de bubok para afuera, no te preocupes.
Gracias por los consejos y la sinceridad de tu comentario, Carlos :)

Me lo comentaron y le eché un ojo, Bizarro, pero me avergüenza admitir que no sé cómo trabajar en Amazon. Desconozco su funcionamiento y lo que realmente puede ofrecerme, las herramientas, etc... Pero dado que ahora la recomendación viene de alguien con experiencia, volveré a probar y estudiaré Amazon más minuciosamente, a ver si me aclaro y consigo dar un nuevo pasito en mi empresa (:P) Muchas gracias por tu aporte :)
en el grupo de facebook "Como triunfar en la Literatura y no morir en el intento" hay gente muy puesta en amazon. 
DeboraRosino
  • 24 de Enero de 2012 a las 18:53
Gracias también por eso :D He entrado en el grupo, ahora... a estudiar el asunto :_D hehehe Gracias ^^
DeboraRosino
  • 24 de Enero de 2012 a las 21:30

Precio del e-book rebajado y estudiando otras opciones :)

Cualquier otra recomendación, la recibiré agradecida.

Un saludo.

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Cuestiones que siempre has querido saber sobre la aeronáutica
Cuestiones que siempre has querido saber sobre la aeronáutica
Apasionado de los aviones: Este es tu libroAprende y descubre de la mano de un experto todo aquello que [...] Ver libro
1 libro comprado
desde LEON