La simplicidad del primer millón

jajajaja Bueno, la verdad es que en la época en que veía Dragones y Mazmorras no tenía la suficiente maldad como para captar esos detalles pero, si tú lo dices, seguramente XD Pues por twitter contacté con varias asociaciones y colaboraron tanto como algunas webs y foros de interés homosexual, pero me surge un problema al parecer :_D .... Te explico: para los homosexuales es demasiada trama y poco romance, para los heterosexuales es buena trama pero un romance que les echa para atrás. Al menos eso es lo que me va llegando de ambos sectores. Así que mi idea naufraga un poco (por proa y por popa) :_D pero confío en que es una historia entretenida para cualquiera, no hiere la sensibilidad de nadie (o no lo haría si alguien se atreviera a leerlo ^^u) por el tipo de protagonistas que la llevan. La habría puesto más barata de haber podido, pero son más páginas de las que calculé en un principio y me costó más de un año (tanto o más lleva el segundo volumen) terminar este primer libro, de modo que... Ya que no puedo difundirla por ser barata, tendré que lograrlo a base de promocionarla personalmente aquí y allá y confiar en que los que la lean le den un poquito de bombo ^^u No sé... puede que dentro de cinco años, alguien que no conozco la recomiende en un foro que no conozco y escriba alguna maravilla que seguramente me habría hecho llorar de haberla leído ^^ (tú sueñas, guapa :_D hehe) En cualquier caso, gracias por comentar y por la ayuda ofrecida ;) Un saludo.
|
Estaba pensando en promocionar el libro dejando la descarga gratuíta durante 24h un día concreto y luego regresar al cobro, de ese modo el libro llegará a los que se enteren de la promoción y sean más avispados, pero no me veré obligada a tenerlo en descarga gratuita todo el tiempo (que 445 páginas no son como para regalarlas ^^u). ¿Qué os parece? ¿Creéis que este tipo de ofertas me ayudarán o todo lo contrario? Me gustaría conocer la opinión de aquellas personas que ya tienen experiencia en bubok y en este mundillo en general. Gracias.
|
Todas las promociones vienen bien. La palabra gratis tiene un gran poder de atracción en la gente (eso es de un anuncio de endesa, me parecer). Lo que pasa es que no te puedes limitar a promocionar en bubok. Aquí la gente llega porque quiere editar de algún modo. Bubok ofrece una serie de herramientas para conseguirlo. La gente que quiere leer no se pasa por aquí. Hay otros lugares en los que podrías probar suerte. El problema es que hoy en día hay tanta oferta gratuita que conseguir diferenciarse lo suficiente como para cobrar por ello es complicado. No te desanimes. Busca en páginas y foros donde haya aficionados a la literatura y prueba suerte. Un abrazo |
cita de DeboraRosino
Estaba pensando en promocionar el libro dejando la descarga gratuíta durante 24h un día concreto y luego regresar al cobro, de ese modo el libro llegará a los que se enteren de la promoción y sean más avispados, pero no me veré obligada a tenerlo en descarga gratuita todo el tiempo (que 445 páginas no son como para regalarlas ^^u). ¿Qué os parece? ¿Creéis que este tipo de ofertas me ayudarán o todo lo contrario?
AMAZON
Me gustaría conocer la opinión de aquellas personas que ya tienen experiencia en bubok y en este mundillo en general. Gracias.
|
No no, si este es el primer tema que abro en el foro (y no se ajusta a "ayuda! no consigo comprar mi propio libro!" ^^u). Lo he estado promocionando por facebook (poco), twitter (bastante) y tuenti (entre conocidos y amigos). Pero no es suficiente ni por asomo, de modo que decidí continuar pululando por otros lugares y ,bueno, corresponde comentarlo aquí en bubok, ¿qué menos? Pero no pretendo limitar su publicidad a estos lares, pues creo que es donde menos conseguiré (visto que todos escriben, algunos leen) Lógico ^^u Es sólo que si alguien me puede aconsejar y guiar de algún modo, este SI es el lugar indicado para preguntar, pero la promoción la considero de bubok para afuera, no te preocupes. Gracias por los consejos y la sinceridad de tu comentario, Carlos :) Me lo comentaron y le eché un ojo, Bizarro, pero me avergüenza admitir que no sé cómo trabajar en Amazon. Desconozco su funcionamiento y lo que realmente puede ofrecerme, las herramientas, etc... Pero dado que ahora la recomendación viene de alguien con experiencia, volveré a probar y estudiaré Amazon más minuciosamente, a ver si me aclaro y consigo dar un nuevo pasito en mi empresa (:P) Muchas gracias por tu aporte :)
|
cita de DeboraRosino
No no, si este es el primer tema que abro en el foro (y no se ajusta a "ayuda! no consigo comprar mi propio libro!" ^^u).
en el grupo de facebook "Como triunfar en la Literatura y no morir en el intento" hay gente muy puesta en amazon.
Lo he estado promocionando por facebook (poco), twitter (bastante) y tuenti (entre conocidos y amigos). Pero no es suficiente ni por asomo, de modo que decidí continuar pululando por otros lugares y ,bueno, corresponde comentarlo aquí en bubok, ¿qué menos? Pero no pretendo limitar su publicidad a estos lares, pues creo que es donde menos conseguiré (visto que todos escriben, algunos leen) Lógico ^^u Es sólo que si alguien me puede aconsejar y guiar de algún modo, este SI es el lugar indicado para preguntar, pero la promoción la considero de bubok para afuera, no te preocupes. Gracias por los consejos y la sinceridad de tu comentario, Carlos :) Me lo comentaron y le eché un ojo, Bizarro, pero me avergüenza admitir que no sé cómo trabajar en Amazon. Desconozco su funcionamiento y lo que realmente puede ofrecerme, las herramientas, etc... Pero dado que ahora la recomendación viene de alguien con experiencia, volveré a probar y estudiaré Amazon más minuciosamente, a ver si me aclaro y consigo dar un nuevo pasito en mi empresa (:P) Muchas gracias por tu aporte :)
|
¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.