Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
deborarosino
Mensajes: 30
Fecha de ingreso: 7 de Abril de 2011

Hecho. Mi libro ahora por 2.50 euros (445 palabras)

26 de Enero de 2012 a las 17:28
EDITADO: mil perdones, la gripe hace estragos en mí (al final no era la gripe) y he escrito en el título 445 palabras en lugar de 445 páginas. Fallo gordo, pero no me deja editar el título.

Simplemente lo que pone en el título (no exactamente ^^u) 
He tenido en cuenta las recomendaciones de personas con experiencia y he rebajado considerablemente el precio de mi libro (antes 9€ ahora 2.50€)

Un saludo.
jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 26 de Enero de 2012 a las 17:52

Joer, pensaba en un libro de verdad (con páginas y todo) con 445 palabras, estaba flipando

Es el pdf de 445 páginas por 2,5€

 

Esto es más razonable

La otra pregunta; ¿cuantas palabras?

 

deborarosino
Mensajes: 30
Fecha de ingreso: 7 de Abril de 2011
  • CITAR
  • 26 de Enero de 2012 a las 18:23

Creo k el número de palabras es aproximado a -125.600 palabras- (teniendo en cuenta que redondeo quitando índice, dedicatoria y demás)


Pues sí ^^u es físicamente imposible que cueste 2.50€ el formato en papel. Pagaría para que comprasen mi libro y me saldría muy caro ^^ Cualquiera de vosotros puede echar mano de la calculadora de Bubok y ver su precio base.
deborarosino
Mensajes: 30
Fecha de ingreso: 7 de Abril de 2011
  • CITAR
  • 26 de Enero de 2012 a las 18:27

No me deja corregir el título, Bizarro T_T

He tenido que poner una nota al principio del primer comentario, pero el título es importante... En fin, al sofá otra vez T_T Mejor no hago nada más mientras esté así así con esta fiebre.
jessaiz
Mensajes: 151
Fecha de ingreso: 15 de Abril de 2011
  • CITAR
  • 29 de Enero de 2012 a las 17:26

No te preocupes, que se ve perfectamente que has corregido el cuerpo del mensaje; aunque no te deje corregir el título. Que sí: es una porra que no deje corregirlo el foro este...


Ahora lo importante es que te mejores, que se te pase la fiebre y ya verás que te encuentras mucho mejor después. ¡Un saludo!
deborarosino
Mensajes: 30
Fecha de ingreso: 7 de Abril de 2011
  • CITAR
  • 31 de Enero de 2012 a las 11:54

Gracias por el detalle, Jessaiz, es un ánimo inesperado en un lugar donde "aún" no tengo amigos, sólo conocidos de vista por así decirlo, aunque el balance de gratos e ingratos se inclina favorablemente XD


Una corrección del título me ayudaría a que el tema captara mayor interés, pero supongo que no me queda otra que resignarme y tener mucho (mucho muchísimo) más cuidado la próxima vez :_D 
A ver si a partir de esta noche consigo algo con las 24h de descarga gratuita, porque haberlo abaratado considerablemente no se ha notado en absoluto :/ (maldita incapacidad publicitaria que me gasto -_-) Yo ahí sigo, terminando el segundo volumen mientras el primero no se lo lee ni Dios :_D pero bueh, principalmente escribo porque me gusta, así que a echarle paciencia y ganas :)

pd: dos días estuve con fiebre (ahora sí, ahora no) -_- pero escapé estoicamente de la gripe una vez más :D Cuando me pille, no me veis el pelo en una semana ^^u