Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
javi123
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 29 de Enero de 2012

Dudas sobre pack Best Seller

29 de Enero de 2012 a las 23:56
Estoy interesado en comprar el pack Best Sellerpero tengo las siguientes dudas:¿Puedo comprar dicho pack siendo de México?
¿El servicio de corrección profesional no implica pagos extra?, vaya al contratar dicho pack este servicio me corrige mi libro ¿sin importar el número de hojas (siempre y cuando no rebase las 250 que especifican ahí)?, puesto que he visto que tienen dicho servicio por separado y cobran por hoja. Ésta misma pregunta para el servicio de maquetación profesional.Este pack incluye muchos servicios pero no incluye gestión de depósito legal cómo es posible contratarlo por separado si no está en la página de servicios editoriales, pero sí aparece en Servicios editoriales en Servicio Escribe + pack escritor profesional Si contrato el de Best Seller y necesito el servicio de depósito legal, ¿cómo puedo contratarlo?En la comparación de packs el Best Seller no tiene ninguna palomita de los servicios que están enlistados (quizás problemas de mi navegador), pero por ser el más completo los incluye todos me imagino.


Prácticamente no sé nada sobre publicaciones ni de esto, el pensar en comprar este pack es por la idea de que solo me dedicaré a escribir y tendré quien me esté asesorando y haga la mayor parte del trabajo por mí.
Gracias
 
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 30 de Enero de 2012 a las 12:15

El pack Best Seller incluye todos los servicios editoriales, tu tan sólo has de preocuparte de escribir tu libro y nuestro equipo de profesionales lo corregirán, maquetarán, diseñarán la portada y gestionarán lo necesario. Se puede contratar incluso si eres residente en México. El precio del pack es para libros de hasta 250 páginas, para un libro de mayor número de páginas puedes ver el importe en la opción de cálculo que aparece en la página de Packs editoriales, en la parte inferior.

En lo referente al Depósito legal, los libros que se publican en Bubok, a partir de ahora, están exentos por ley de depósito legal, ya que los libros en impresión bajo demanda lo estarán. Por ello ninguno de los otros packs incluyen ya la gestión del depósito legal que antes incluían todos.
javi123
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 29 de Enero de 2012
  • CITAR
  • 30 de Enero de 2012 a las 22:22

Gracias Ayuda has disipado mis dudas.