Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008

¿Qué sucede en Sudamérica?

1 de Febrero de 2012 a las 10:33
Tengo algunos libros publicados en México y Argentina, con un resultado aceptable, algunos miles de descargas. En el último mes, de repente, apenas hay más de dos o tres. Podría ser que lo mío no interesara pero añadí un libro nuevo y no ha habido ni una descarga. ¿Se han desactivado estas páginas? Y, ya puestos a preguntar, ¿por qué allí no hay foros? ¿Son complicados de mantener?
jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 1 de Febrero de 2012 a las 11:23
¿Tienes experiencia en Lulu? Yo estoy pensando ampliar mi presencia en el mundo mundial por esa vía...
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 1 de Febrero de 2012 a las 11:37
Empecé en Lulú algo antes de conocer Bubok. Tenían una política de precios bastante razonable, imprimían donde Bubok, cerca de Alcalá de Guadaira (Sevilla) y los costes de transporte eran baratos para España. Un día, sin consulta con nadie, elevaron el precio del envío una barbaridad para España, como si los libros viniesen de Norteamérica (cuando seguían imprimiéndose cerca de Sevilla). De esa manera, pagaba por mi libro hecho a 10 km como si me lo hicieran en Houston, vamos. Hubo muchas protestas y pasaron de responderlas. Me fui a Bubok. De vez en cuando avisan de ofertas de reducción en gastos de envío. Se ve que el mercado europeo los abandonó.