Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
bocados
Mensajes: 19
Fecha de ingreso: 1 de Febrero de 2012

Bocados

1 de Febrero de 2012 a las 21:57
Pronto.
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 1 de Febrero de 2012 a las 22:08
Técnica publicitaria vieja. Aquí creo que te va a funcionar mal. Si tienes algo que decir de tu obra, lo dices, si no, espera a tener algo que decir.
bocados
Mensajes: 19
Fecha de ingreso: 1 de Febrero de 2012
  • CITAR
  • 1 de Febrero de 2012 a las 22:15
Muy pronto, Carlos.
bocados
Mensajes: 19
Fecha de ingreso: 1 de Febrero de 2012
  • CITAR
  • 1 de Febrero de 2012 a las 22:32

Muy pronto, Carlos, tu curiosidad será satisfecha y estará disponible nuestro libro a la venta.


¿Que quiénes somos? Tú lo sabes, haz memoria.
Buscamos atención, es cierto, pero seremos discretos.

¿Técnica vieja? Escribir es un oficio viejo.

Muy pronto...
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 2 de Febrero de 2012 a las 8:28
Yo es que le tengo tirria a las cuentas clon. Está claro que soy usuarios de bubok (no sé si es enfermizo usar el plural).

Os aconsejo que, si es así, digáis quienes estáis detrás por respeto al resto de miembros. Es muy injusto que vosotros sepáis con quien habláis y yo no. Y si es estrategia de marketing, más a mí favor. No es normal usar estrategias de marketing con los compañeros.

Y borrad la condescendencia de vuestro discurso, por favor.
bocados
Mensajes: 19
Fecha de ingreso: 1 de Febrero de 2012
  • CITAR
  • 2 de Febrero de 2012 a las 8:46

Efectivamente, Carlos.

Estamos entre vosotros y sólo pretendemos crear un poco de expectación, nada más.
Pronto, muy pronto, os explicaremos nuestro proyecto. Un trabajo arduo en el que hemos invertido muchos meses.
bocados
Mensajes: 19
Fecha de ingreso: 1 de Febrero de 2012
  • CITAR
  • 2 de Febrero de 2012 a las 8:51

Todo surgió de la inconsciencia de un osado y bisoño escritor. Él quería escribir, aunque no sabía qué ni cómo. Un intento de novela, unos cuantos relatos y un recopilatorio de ellos que llegó a manos de una afamada escritora bubokiana.

Ella lo leyó y le dio al susodicho un buen par de consejos: «no lo haces mal, pero estás muy verde». «¿Qué es lo que más te ha gustado?», preguntó él ilusionado. «Los microrrelatos», contestó ella.
bocados
Mensajes: 19
Fecha de ingreso: 1 de Febrero de 2012
  • CITAR
  • 2 de Febrero de 2012 a las 8:51

Cual hormiguita, nuestro alocado protagonista, continuó pergeñando pequeños textos. Al principio tímidamente,  pero ganó ímpetu tras encontrar en el camino a otro gran personaje de la escena bubokiana del que tomó ejemplo.


Muchas gracias, Oniria y muchas gracias Sr. Pato.

Y muchas, muchíiisimas gracias a los otros dos aventureros de este pequeño e ilusionante proyecto.
Nos presentaremos. Bueno..., no, dejaré que la contraportada de nuestro libro lo haga por nosotros.

A las 12h. de hoy revelaremos nuestros rostros.

Gracias por la atención.
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 2 de Febrero de 2012 a las 9:04
Prestaré atención si ofrecéis algo en la inauguración. ¿Unas buenas racioncitas de ibéricos? ¿unas copitas de moscatel? ¿queso payoyo? En fin, un detalle con los compañeros que os seguimos la corriente.
bocados
Mensajes: 19
Fecha de ingreso: 1 de Febrero de 2012
  • CITAR
  • 2 de Febrero de 2012 a las 9:11

Algo ofreceremos, no te preocupes, Carlos. He aquí los primeros "bocados"


carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 2 de Febrero de 2012 a las 9:25
Me siento visiblemente más animado a aceptar vuestra propuesta.
bocados
Mensajes: 19
Fecha de ingreso: 1 de Febrero de 2012
  • CITAR
  • 2 de Febrero de 2012 a las 12:26

Bueno, pues ha llegado el momento de presentarnos en sociedad.

En primer lugar, me gustaría agradeceros vuestra paciencia por la teatralización de esta, llamémosla "curiosa", promoción.
Creo que puedo hablar por los tres cuando afirmo que nos hace mucha ilusión compartir este libro, que pronto estará disponible, con vosotros, compañeros.


El primer brindis será para aquellos de entre vosotros a los cuales solicitamos hace algún tiempo que confeccionaran el prólogo: Wiskott, Ernie y Carlos Maza.
Salud y buenos alimentos, amigos. Aquí tenéis a la "criatura"...


elcubo
Mensajes: 1.617
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2010
  • CITAR
  • 2 de Febrero de 2012 a las 12:36

Bueno, pues eso.

Dentro de muy poco estará disponible a la venta nuestro recopilatorio de microrrelatos.
Podéis pasar a "picotear" un poco y si tenéis alguna duda sobre el libro aquí estamos para resolvérosla.
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 2 de Febrero de 2012 a las 12:43
Ya me estaba oliendo que érais vosotros. Bueno, mi enhorabuena por la feliz conclusión, espero que estéis orgullosos de lo realizado. Un saludo.
elcubo
Mensajes: 1.617
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2010
  • CITAR
  • 2 de Febrero de 2012 a las 12:46
cita de carlos_maza Ya me estaba oliendo que érais vosotros. Bueno, mi enhorabuena por la feliz conclusión, espero que estéis orgullosos de lo realizado. Un saludo.
Muchas gracias, Carlos.
Yo sí estoy muy orgulloso de la criatura (dejaré que Luisa y Alberto se manifiesten ellos sólos, aunque creo que no me llevarán la contraria: ha sido muuucho curro, esfuerzo y "comeduras de tarro").
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 2 de Febrero de 2012 a las 13:12
Felicidades y mucha suerte con el proyecto. No os podéis quejar de padrinos, desde luego...

Me sabe mal haberme quejado porque con los nombres que hay este hilo cualquier queja queda mal. Lo que tengo claro es que no puede ser casualidad que tengáis el apoyo de Oniria, el Pato, Ernie, Wiskott y Carlos Maza. Eso os lo habréis tenido que ganar.

Ánimo
elcubo
Mensajes: 1.617
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2010
  • CITAR
  • 2 de Febrero de 2012 a las 13:43
cita de carlosaribau Felicidades y mucha suerte con el proyecto. No os podéis quejar de padrinos, desde luego...

Me sabe mal haberme quejado porque con los nombres que hay este hilo cualquier queja queda mal. Lo que tengo claro es que no puede ser casualidad que tengáis el apoyo de Oniria, el Pato, Ernie, Wiskott y Carlos Maza. Eso os lo habréis tenido que ganar.

Ánimo
Raúl y Yolanda fueron mis "consejeros" en momentos puntuales e iniciales en Bubok. A ellos, y a algún otro, les pedí auxilio literario cuando comencé a escribir (no hace tanto) y por eso les he mencionado a título particular en este hilo. Y por eso aparecen también en mis "agradecimientos" personales en el libro.

Es "curioso", porque cuando pensamos a quién solicitarle que nos "prologueara" el libro los nombres de Ernie, Wiskott y Carlos fueron recurrentes. Por algo sería...
luisahurtado
Mensajes: 240
Fecha de ingreso: 5 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 2 de Febrero de 2012 a las 13:46
Gracias, David, por intentar promocionar el libro (que dentro de poco espero poder tocar).

Lo cierto es que ha sido un trabajo muy interesante, sobre todo, al principio por la novedad, hasta que el "vamos a hacer algo juntos" empezó a concretarse en "algo".

Esperamos que os guste y que... el que haya tres voces, diferentes estilos, sea un aliciente.

Estamos en contacto. Ah, y nos encantará que opinéis, estoy segura.
luisahurtado
Mensajes: 240
Fecha de ingreso: 5 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 2 de Febrero de 2012 a las 13:46
Gracias, David, por intentar promocionar el libro (que dentro de poco espero poder tocar).

Lo cierto es que ha sido un trabajo muy interesante, sobre todo, al principio por la novedad, hasta que el "vamos a hacer algo juntos" empezó a concretarse en "algo".

Esperamos que os guste y que... el que haya tres voces, diferentes estilos, sea un aliciente.

Estamos en contacto. Ah, y nos encantará que opinéis, estoy segura.
luisahurtado
Mensajes: 240
Fecha de ingreso: 5 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 2 de Febrero de 2012 a las 13:49
Cliqué dos veces, perdón, purita impaciencia.
ojodegato
ojodegato
Mensajes: 475
Fecha de ingreso: 27 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 2 de Febrero de 2012 a las 22:29

Hola. Mejor no os digo dónde estaba a las 12h.

Ha sido una experiencia emocionante, divertida... 
Lo mejor de todo ha sido conoceros y lo muchísimo que he aprendido (si suponemos que David estaba verde, yo soy todavía una lechuga). Para mí ha sido todo un empujón para enfocar la dirección correcta que debía seguir para definir mi estilo. 
Quiero dar las gracias a nuestros tres microprologuistas que se mostraron tan emocionados como nosotros mismos por formar parte de nuestro pequeño proyecto.
Lo he disfrutado tanto que me gustaría dar marcha atrás y repetirlo de nuevo.
Estoy con Luisa en que nos encantará recibir cualquier comentario sobre el libro.
Un saludo. 
1 2