Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
donartur
Mensajes: 18
Fecha de ingreso: 29 de Marzo de 2011

¿Porqué se reira tanto el payo de la portada?

2 de Febrero de 2012 a las 20:49
Hola colegas. ¿Os habeis preguntado alguna vez porqué se reirá tanto el tío de la portada que tiene una bombilla tipo mariscal cerca de la azotea?...
¿Alguien sabe algo?
Un saludo.
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 3 de Febrero de 2012 a las 20:42
Jaja, ¿es un concurso de ideas? Yo qué coño sé por qué se ríe. Porque se supone que está contento en Bubok o porque ha conseguido por fin subir un pdf sin problemas o porque ha vendido mucho, vete tú a saber. A lo mejor le ha dado a un mensaje y ha ido a la última página, por fin.
tioantonio
Mensajes: 663
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 3 de Febrero de 2012 a las 21:42
cita de xavilapierr A ver, este hombre, contestarle algo... o lo vais a dejar as para siempre
Reirse no es malo. Djalo as, que disfrute todo lo que pueda.
donartur
Mensajes: 18
Fecha de ingreso: 29 de Marzo de 2011
  • CITAR
  • 4 de Febrero de 2012 a las 16:05
Gracias, eminentes colegas por responder a mi demanda.
Efectiviwonder Xavilapierr (me encanta la sencillez de tu� nick) reirse no es malo, y ya lo sabemos hasta el hartazgo... pero siempre y cuando dicha risa sea sana y exenta de ciertas connotaciones. ¿De qué se reirá este madurito interesante mientras le alumbra esa bombillita mariscaliana? ¿ein?... Yo no lo sé. Pero si sé que al niño que mucho sabe, le cabe por cierto sitio lo que le cabe...� ¡jajajaj! y más ¡jajajaja!... (si bien es cierto que tengo que dejar de fumar alcohol).

mercurita
mercurita
Mensajes: 91
Fecha de ingreso: 30 de Enero de 2012
  • CITAR
  • 4 de Febrero de 2012 a las 17:12

O sea, que el to de la foto eres t. Pues la foto est algo pixelada. Ya sabes qu pedir para tu "cumple" (una cmara mejor).


Oye, sta palabrilla "Efectiviwonder" Qu significa, y en qu idioma est?


donartur
Mensajes: 18
Fecha de ingreso: 29 de Marzo de 2011
  • CITAR
  • 4 de Febrero de 2012 a las 17:40
Estimada hadita, el payo de la portada no soy yo. Aunque como él� mismo, en la fotillo mía enseñe la dentadura (en mi caso postiza, y que me acababan de colocar, y con la que renací de mis cenizas melladas).
Es "efestiviwonder" y no efectiviwonder como puse al principio. Quiere decir que lo dicho tiene música mas bien ciega y negra...
¿Pero aún con todo ello... ¿de qué se reirá el payo de la portada este tan guaperas y satisfecho de sí� mismo? ¿ein?... Es un enigma.
jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 4 de Febrero de 2012 a las 22:23

Yo creo que el hombre ese, que seguro que es payo ya que de gitano no tiene cara, está regodeándose ligeramente al pensar en la cara que se nos va a poner cuando hagamos click en el video ese "¿Qué es bubok?" y descubramos que es un video en inglés en el que incluso los precios de los libros salen en libras esterlinas.
¿Qué se hizo de aquellos videso en los que una jovencita nos explicaba como registrarnos y como publicar? A mí me gustaban más.

Y bueno, la verdad, no creo que se ría tanto. Se rie un poquillo, nada más.

convoy89
convoy89
Mensajes: 193
Fecha de ingreso: 3 de Diciembre de 2011
  • CITAR
  • 6 de Febrero de 2012 a las 8:38
El caso es que ha pasado casi un año desde que donartur abiera este hilo y el pavo de la sonrisa simple sigue ahí, mirándonos cada vez que hacemos clics. Igual una revisión de la landing page… ¿srs. de bubok?
jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 6 de Febrero de 2012 a las 11:53
The Time Machine. O el Viajero en el Tiempo. Se nos ha colado un mensaje de Febrero de 2013, por el que sabemos que dentro de un año the bubok's main page will remain unchanged.
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 6 de Febrero de 2012 a las 11:56
No veo la fecha del 2013 pero si lo decís será cierto. ¿Eso quiere decir que los que escribimos en este hilo estamos en febrero de 2013? Contadme qué ha pasado con España y Europa, haced el favor, que uno tiene hijos en paro. A lo mejor el tío de la portada se sonríe porque lo ve todo a toro pasado y se cachondea de nosotros, tanto discutir de unas cosas y otras.
donartur
Mensajes: 18
Fecha de ingreso: 29 de Marzo de 2011
  • CITAR
  • 28 de Febrero de 2012 a las 22:40
Seguimos sin saber "realmente" de qué se ríe el payico este tan majico de la portada con su bombillica de mariscal cerca de la azotea.
¿Alguna idea de algún miembro/a erecto/a de esta santa casa?...

Un saludo a esos grandes escritores de ayer y de hoy....


jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 28 de Febrero de 2012 a las 22:59

Te voy a constestar como en aquel chistecito clásico de nuestros años jóvenes:

-¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?
-Ni lo sé, ni me importa una punetera mierda.

¿De qué se rie? Pues eso. Vamos, sin lo de la mierda, que queda feo y escatológico.

donartur
Mensajes: 18
Fecha de ingreso: 29 de Marzo de 2011
  • CITAR
  • 28 de Febrero de 2012 a las 23:11
Estimado jpiqueras (por cierto me encanta la "j" de tu nick... es... ¿como decirlo?.. clarificadora de alguna manera.. jaja!).

Efectivamente no sabemos qué es peor, si la -a veces- sana ignorancia (ya sabes que al niño que mucho sabe, le cabe lo que le cabe... la del burro) o la no menos sana indiferencia (con cuyo latigo -el famoso látigo de la indiferencia-azotamos inmisericordes a veces justo a quien más estimamos)...
Pero, en definitiva, seguimos sin saber "realmente" de que narices se reirá este chico trabajador -seguramente madrileño- y nada gitano que se exibe cotidianamente en la portada...
donartur
Mensajes: 18
Fecha de ingreso: 29 de Marzo de 2011
  • CITAR
  • 4 de Marzo de 2012 a las 20:00
Creo que uno de los motivos por los que se ríe tanto este payo tan apañadito de la portada pudiera ser porque -a veces, muchas veces- cuando he tickado sobre la fotito de alguna "miembra" cuya imagen me llamaba la atención y me ponía contento... en vez de salirme el perfil de la mozuela en cuestión, me sale/salia una y otra vez la portada famosa con ese payo tan feliz y risueño con su bombillita mariscaliana encendida, que ahora parece decirme... ¡que no, que no tickes más en "ver perfil", que aquí se viene a otra cosa... ¡jejeje!

Bona Tarda
convoy89
convoy89
Mensajes: 193
Fecha de ingreso: 3 de Diciembre de 2011
  • CITAR
  • 16 de Marzo de 2012 a las 9:11
cita de jpiqueras

Te voy a constestar como en aquel chistecito clsico de nuestros aos jvenes:

-Qu es peor, la ignorancia o la indiferencia?
-Ni lo s, ni me importa una punetera mierda.

De qu se rie? Pues eso. Vamos, sin lo de la mierda, que queda feo y escatolgico.

Hay muchos tipos de mierda, y muchos provocan risa. Con las setas pasa lo mismo, oi?
malastintas
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 18 de Marzo de 2012
  • CITAR
  • 18 de Marzo de 2012 a las 17:22
cita de convoy89
cita de jpiqueras

Te voy a constestar como en aquel chistecito clsico de nuestros aos jvenes:

-Qu es peor, la ignorancia o la indiferencia?
-Ni lo s, ni me importa una punetera mierda.

De qu se rie? Pues eso. Vamos, sin lo de la mierda, que queda feo y escatolgico.

Hay muchos tipos de mierda, y muchos provocan risa. Con las setas pasa lo mismo, oi?

Jajajaja, especialmente causan risas algunas setas que crecen directamente sobre la mierda, jejejeje

Respecto al payo de la portada a saber de qu se re. Para m que de quienes publican (o pensamos publicar, como es mi caso) en Bubok sin haber agotado previamente otras opciones ms tradicionales de edicin. Saludos!

Juan Malastintas

carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 18 de Marzo de 2012 a las 18:22
Mira que le dais vueltas. Que el tio está muy satisfecho de publicar en Bubok y por eso sonríe. ¿O es que preferís en la portada a uno hundido y llorando porque nadie compra sus obras?�
donartur
Mensajes: 18
Fecha de ingreso: 29 de Marzo de 2011
  • CITAR
  • 20 de Marzo de 2012 a las 19:21
cita de convoy89
cita de jpiqueras

Te voy a constestar como en aquel chistecito clsico de nuestros aos jvenes:

-Qu es peor, la ignorancia o la indiferencia?
-Ni lo s, ni me importa una punetera mierda.

De qu se rie? Pues eso. Vamos, sin lo de la mierda, que queda feo y escatolgico.

Hay muchos tipos de mierda, y muchos provocan risa. Con las setas pasa lo mismo, oi?
Qu pasa qui tron?... No me gusta ni un carallu este comentario tan lleno de mierdas... Bueeehh.. sern imaginaciones mas...
Y mientras tanto seguimos sin saber de qu se re el payico majete de la portada.
tioantonio
Mensajes: 663
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 20 de Marzo de 2012 a las 19:47
Es que a lo mejor, hay alguien haciéndole cosquillas, pero como solo vemos la foto de la cara....
rosaspage
Mensajes: 194
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 24 de Marzo de 2012 a las 15:32
Tengo la teoría que es un modelo publicitario especializado en espuma o maquinillas de afeitar.

Está contento porque se acaba de afeitar, tocándose la barbilla para comprobar el "trabajo".


Andaaaaaaa que no tenemos tiempo libre ni nada...


---------
psolares
Mensajes: 44
Fecha de ingreso: 8 de Marzo de 2012
  • CITAR
  • 29 de Marzo de 2012 a las 15:36

Pues no sé si alguien se habría dado cuenta antes, pero en todas las plataformas que Bubok tiene en una decena de países distintos aparece el mismo payo con la misma bombillica. ¿En todos? No. Hay un país que tiene a otro payo distinto, también muy sonriente....

Va a ser que sí, que andamos sobrados de tiempo... ;-)

 

1 2