Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
martuk
Mensajes: 45
Fecha de ingreso: 10 de Enero de 2012

Para quien Interese soy Martuk

8 de Febrero de 2012 a las 19:52
Hola Amigos:

Siguiendo el consejo de gente del foro, muy buena gente debo decir aunque en un principio no congeniamos, puse mi Libro Rentabilidad en Tiempo de Crisis para descarga gratuita como manera de darme a conocer, llevo ya más de 150 descargas en una semana, me alegra bastante.

Ahora me propongo donar las ganacias que genere este Ensayo para Obras de Caridad.

En Estos tiempos creo que debemos actuar activamente, y comprometernos todos.

Podeis decir lo que penseis, se acepta todo.

Perdonad mis faltas ortográficas de antemano.

Un Abrazo. 

Pd: Esta semana me han hecho una entrevista que aparecerá en una revista local.
martuk
Mensajes: 45
Fecha de ingreso: 10 de Enero de 2012
  • CITAR
  • 8 de Febrero de 2012 a las 21:49
De todas formas se puede seguir leyendo gratis si buscas en la Red.

Pero me gustaría recaudar un dinero para ayudar a los más necesitados, soy un activista Bizarro.

Y la Lucha es hoy.
salazar
Mensajes: 637
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 8 de Febrero de 2012 a las 22:09
�� Si está en descarga gratuita no hay ninguna ganancia genereda y por éso empleas un hipotético futuro que terminará en nada de nada. No habrás ganado nada y no vas a donar nada. En algo tienes razón; los tiempos son muy malos y las necesidades de algunos tan brutales que resulta insultante oirte frivolizar con la palabra activismo. Tú no tienes ni puta idea de lo que es el activismo de verdad. Sólo estás presumiendo. Y a mi me daría igual. Pero hazlo con medida y con gusto. Como dicen los Zapatistas; no mencionemos la lucha si no estamos preparados. Hermano.
martuk
Mensajes: 45
Fecha de ingreso: 10 de Enero de 2012
  • CITAR
  • 9 de Febrero de 2012 a las 7:41
El Libro ya no se puede descargar gratuitamente a través de Bubok.

Y no sabes nada de mi, como te atreves a juzgarme sin dar una oportunidad.




carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 9 de Febrero de 2012 a las 9:05
Hay cierto temas que merecen mucho más tacto del que se está teniendo por aquí.

Algunos seréis muy luchadores, pero otros somos pacifistas y nos ofende que se insinúe según qué.� Digamos las cosas claras, por favor.
martuk
Mensajes: 45
Fecha de ingreso: 10 de Enero de 2012
  • CITAR
  • 9 de Febrero de 2012 a las 10:18
Mi respuesta era para picar a Salazar, soy pacifista, de hecho soy Anarquista.

Gracias Carlos por tu opinión como siempre.
boatswain
boatswain
Mensajes: 90
Fecha de ingreso: 14 de Enero de 2012
  • CITAR
  • 9 de Febrero de 2012 a las 10:19
cita de martuk El Libro ya no se puede descargar gratuitamente a travs de Bubok.

Y no sabes nada de mi, como te atreves a juzgarme sin dar una oportunidad, gracias por nombrar a los zapatistas, prefiero el IRA o a vuestros vecinos ms cercanos.

Han hecho mucho bien por este pas.


Mira que empezaste bien el hilovuestros vecinos?


Para quien vas a recaudar dinero?
martuk
Mensajes: 45
Fecha de ingreso: 10 de Enero de 2012
  • CITAR
  • 9 de Febrero de 2012 a las 10:45
Cruz Roja, soy voluntario con ellos.

Ya expliqué mi pique con Salazar.

Lamento haber sido mal entendido.

No apoyo la violencia en ninguna de sus formas, con esto quiero decir que no apoyo ni comparto lo que es el Ira, ni los Zapatistas, ni las Farc, ni ETA.

Pero tampoco me parece bien la violencia ejercida por el estado, por todos los estados cuando hacen una guerra, por no decir claramente que es un genocidio bien visto.
martuk
Mensajes: 45
Fecha de ingreso: 10 de Enero de 2012
  • CITAR
  • 9 de Febrero de 2012 a las 10:51
Algo más, quizá no escriba bien o tenga muchos errores de gramática u ortografía (debería haber puesto o) pero mi intención es buena, y me cabrea que Salazar piense lo contrario.

No quiero hacer promoción de nada, esto es un sitio para autores nadie puede verlo además de nosotros.

Y si no lo compran vale, Salazar tiene razón, no podré donar nada, pero de ser lo contrario si podré hacer mucho.

Un abrazo, me siento muy a gusto en este sitio. Lo digo de verdad.