Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
lotogo
Mensajes: 87
Fecha de ingreso: 28 de Diciembre de 2010

clicko en un libro, por error, y ya está en el carrito

9 de Febrero de 2012 a las 0:08

Estoy haciendo pruebas y he clickado sobre uno de mis libros, para eliminarlo -ni siquiera recuerdo su título exacto- y sale disparado al concurso de Bubok.

Ahora sale en el carrito que tengo tres libros comprados. Les pido que lo anulen, por favor. Gracias.

mercurita
mercurita
Mensajes: 91
Fecha de ingreso: 30 de Enero de 2012
  • CITAR
  • 9 de Febrero de 2012 a las 0:19
En ese mismo apartado de seleccionar libros verás algo parecido a una señal de tráfico de dirección prohibida, pero mal hecha. Sí, un botoncito rojo con una rayita casi invisible, blanca. Dale ahí, y anularás el pedido. 
lotogo
Mensajes: 87
Fecha de ingreso: 28 de Diciembre de 2010
  • CITAR
  • 9 de Febrero de 2012 a las 20:59
Gracias por tu consejo. Hoy he visto que lo han eliminado de mi carrito. ¡Vaya susto!