Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
estrellafugaz
Mensajes: 746
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008

¿Alguien ha recibido un mensaje como éste?

10 de Febrero de 2012 a las 10:47
Hello

my name is blessing,i saw your profile today and become interested to know more about you,

so here is my e mail address ([email protected]) just contact me back

so that i will give you my picture for you to know whom i am

please don't forget that distance or color does not mean any thing but love matters a lot,

please contact me back so that we know each other very well,

([email protected])

Yours New Friend

blessing
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 10 de Febrero de 2012 a las 10:53
Yo también. Se lo remití de inmediato a la ayuda de Bubok como más que probable spam. El remitente era truelove1, creo recordar.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 10 de Febrero de 2012 a las 13:02
Se ha eliminado al usuario que estaba enviando el SPAM que habéis recibido (gracias carlos_maza por el envío del mensaje). Se ha solicitado también que se borren todos los mensajes que ha enviado.  
mercurita
mercurita
Mensajes: 91
Fecha de ingreso: 30 de Enero de 2012
  • CITAR
  • 10 de Febrero de 2012 a las 15:21
Yo, también. Lo recibí anoche.
zarax
Mensajes: 2.184
Fecha de ingreso: 14 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 10 de Febrero de 2012 a las 21:22
Lástima no haber leido esto antes. He puesto un aviso en el general porque no sabía qué hacer y he recibido hoy dos mensajes como ese y no son los primeros.

Veo que ya han hecho algo.
jessaiz
Mensajes: 151
Fecha de ingreso: 15 de Abril de 2011
  • CITAR
  • 11 de Febrero de 2012 a las 11:19

Gracias por la rápida actuación. Yo también lo leí y concluí que era SPAM. (Aunque no supe dónde avisar, al contrario que Carlos_Maza).


convoy89
Mensajes: 193
Fecha de ingreso: 3 de Diciembre de 2011
  • CITAR
  • 12 de Febrero de 2012 a las 23:01
Nosotros les contestamos en Noruego, así que no creo que nos contestasen. Una pena.