bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
madamebovary

En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok

11 de Febrero de 2012 a las 19:08
Hola, me gustaría saber si supondría un problema que una editorial quisiera publicar un libro que ya tengo publicado en bubok. Quiero decir, un libro que publiqué aquí y que para ello contraté un pac de gestión integral de bubok. Si se diese el caso, que pasos debería seguir. No ha ocurrido; pero me gustaría saber si podría darme de baja en bubok y así borrar mi libro y publicarlo con ellos.
carlosmaza
  • 11 de Febrero de 2012 a las 19:24

Puedes eliminar tu libro sin darte de baja en Bubok.

Pulsas "Ir a mi cuenta"
Pulsas el libro que corresponda.
En la nueva pantalla aparece un letrerito que pone: "Eliminar el libro".
Hay editoriales que no requieren esa exclusividad, la mayoría sí. Ten cuidado con las ofertas que no te ofrezcan nada nuevo (para tenerlo en una web por encargo ya tienes Bubok) pero encima exigen exclusividad (Bubok no). De las que te pidan dinero para cofinanciar la edición en papel, desconfía. Se suele pagar la edición entera y ellos recoger gran parte de los beneficios diciendo que lo promocionan, cuando lo único que hacen es poner un banner en cualquier lado. 
madamebovary
  • 11 de Febrero de 2012 a las 19:36
gracias. La cuestión sólo era ésa: saber que yo tengo todos los derechos de mi libro y que si quiero, lo puedo publicar con otra editorial. Imagino que claro, tendría que ser con otro ISBN y otro DL. Y que al borrarlo de bubok, también desaparecería de amazón, donde lo metió bubok, y de otras webs de venta digital de libros. Como digo, ninguna editorial me ha ofrecido nada, y de momento no tengo intención de retirarlo. Es curiosidad.
raulcamposval
  • 11 de Febrero de 2012 a las 20:14

Espera a que sea la editorial, cuando aceptes ese contrato tan ventajoso que van a ofrecerte, je, je, je, la que te diga a las claras que tienes que quitar los libros de aquí o de cualquier otro sitio. Y vigila a ver hasta cuando les cedes los derechos sobre tu obra. Imagina que pegas el pelotazo y no puedes publicar con planeta porque firmaste un contrato con libro La Pava. 

En fin, que deberíamos de publicar donde quisiéramos. Y más sin ánimo de lucro. Porque… ¿no pensarás hacerte rica escribiendo, señora de Bovary? No hay ni un solo escritor de todos esos que venden que no haya tenido que hacer algo más (anuncios, escribir para periódicos, dar conferencias, etc.) Y tú dirás, ¿qué guay? No sé yo. 

Besitos. 
DanielTurambar
  • 11 de Febrero de 2012 a las 20:32
No dejes de informarnos

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar