Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
holmes
Mensajes: 8
Fecha de ingreso: 5 de Enero de 2009

El psicoanalista siniestro

13 de Febrero de 2009 a las 10:08

Os anuncio la publicación de mi novela. Para quienes les interese el tema de las psicoterapias, es una visión crítica de las mismas, sobretodo del psicoanálisis; con argumentos incluidos en una trama ficcticia. Es el relato de las desventuras de un personajillo peculiar, el doctor Grog, un pícaro moderno, en la ciudad de Barecelona, enfrentándose a un psicoanalista maligno.

Es una novela que engancha, con buen ritmo; alternando momentos cómicos con otros dramáticos, para pasar de una sorpresa a la siguiente. Abundan los juegos de palabras y las referencias culturales: a películas, escritores y pinturas.

¡Espero que la disfruteis! Quien quiera puede leer los dos primeros capítulos gratis.

idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 15 de Febrero de 2009 a las 18:41
¿"El psicoanálisis, cáncer de nuestra cultura"? Lo siento, en un primer momento me sentí interesado por el libro, pero esa sola frase de la sinopsis ya me transmite una profunda antipatía.
holmes
Mensajes: 8
Fecha de ingreso: 5 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 16 de Febrero de 2009 a las 8:21
cita de Idelosan ¿"El psicoanálisis, cáncer de nuestra cultura"? Lo siento, en un primer momento me sentí interesado por el libro, pero esa sola frase de la sinopsis ya me transmite una profunda antipatía.

Gracias por tu respuesta, Idelosan.

Se que puede sonar extraño que el psicoanálisis sea comparado con un cáncer. Yo espero que resulte sorprendente. ¿No es este, al fin y al cabo, uno de los objetivos de la literatura: sorprendernos con puntos de vista diferentes?

Pero una cosa es cómo uno cree que será recibido un mensaje, y otra cosa es como realmente es recibido; así que agradezco tu punto de vista.

¿Alquien más quiere darme el suyo?