Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
pacaperez
Mensajes: 9
Fecha de ingreso: 24 de Marzo de 2011

La sombra del bosque

12 de Febrero de 2012 a las 17:56

Queria enseñarles un proyecto en el que estoy trabajando sólo queria presentarles el probable resumen del libro, y ver si os llamaría la atención para si no poner otro tipo de resumen, en unos meses quizás ya estará para descarga, ya que tiene unas 200 páginas ya estoy trabajando en el final y tengo que pasarlo al ordenador.... bueno, os dejo el resumen y ya me contais que os parece:


La sombra del bosque

Él ha vuelto a buscarme, en el mismo lugar de siempre, a la misma hora de siempre.

Ella, por unos segundos llegó a morir, su corazón se paró y el mio tambien, pero no la dejaré volver a irse.

Ahora no habrá un yo ni un él, ahora únicamente habrá un nosotros.

Lo dejo a espera de critica ^^
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 12 de Febrero de 2012 a las 18:37
Novela romántica hasta decir basta, por lo que veo. Suelen tener bastante éxito cuando están bien escritas. Suerte con ella.
pacaperez
Mensajes: 9
Fecha de ingreso: 24 de Marzo de 2011
  • CITAR
  • 12 de Febrero de 2012 a las 19:22
si, eso si, es una novela romantica en toda regla... de momento de la novela en si tengo buena critica, aunque quisiera saber la opinion sobre el... "resumen" si atrae o mas bien aleja a la gente...
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 12 de Febrero de 2012 a las 19:31
A los que gusten de esta temática les atraerá, imagino, ofrece los estereotipos típicos del romanticismo, con su vena emocional y un cierto misterio. Habría que ver si resume adecuadamente el libro. 
pacaperez
Mensajes: 9
Fecha de ingreso: 24 de Marzo de 2011
  • CITAR
  • 12 de Febrero de 2012 a las 20:33
Trata de la historia de Aliquam y Liam, Ali era la chica misteriosa que avandonaron de pequeña en el bosque y se quedo en los 17 años sin modo alguno de abanzar de esa edad, en dicho cumpleaños vio a un bebe casi recien nacido de ojos azules, el niño a sus 6 años se pierde en el bosque y ella le enseña el camino a casa, tras ese dia el niño vuelve cada dia al bosque, a la misma hora y en el mismo lugar siente la presencia de la chica, que lo observa curiosa, cuando el chico tiene 16 años, se encuentran y empiezan una relacion, pasa el tiempo y el hombre que cuidaba a la chica muere, los servicios sociales envia a Ali lejos de alli y de Liam, que años despues va a buscarla, cuando por fin la encuentran, pasan un inolvidable dia juntos y ella al dia siguiente sufre un accidente y una semana despues muere, por unos dias a ambos se les detiene el corazon y ninguno vive realmente, luego ella vuelve a aparecer como niña a la que una universitaria acoge en el otro lado del planeta, la niña crece saltando edificios como Ingritt y mientras, Liam, desde que cumple los supuestos 18, ya que tambien se congela en el tiempo, encamina a buscarla sin descanso, hasta que un dia la niña tropieza y cae en sus brazos con 11 años, el la observa desde las sombras al igual que hizo ella y cuando llega el momento vuelven a estar juntos, (voy por ahi) pero total, que al final, despues de muchos obstaculos se caban casando como el le pidio a ella en la vida como Ali...
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 12 de Febrero de 2012 a las 22:08
Me he quedado con los ojos como platos, mudo de la impresión, después de leer dos veces este resumen. Romanticismo exaltado dentro del género fantástico. En fin, el resumen parece muy apropiado, sólo me atrevo a decirte eso. Suena todo tan extraño e inusual (por decirlo suavemente) que lo mismo se fijan en ti y triunfas como deseas. 
pacaperez
Mensajes: 9
Fecha de ingreso: 24 de Marzo de 2011
  • CITAR
  • 13 de Febrero de 2012 a las 21:00
jeje, a ver si mi amplia imaginación llega a triunfar, es entretenido imaginarse otro tipo de vidas, extrañas, y si es posible que otra gente también sea capaz de conocerlas