La simplicidad del primer millón

HISTORIAS EN EL PUERTO
Comentarios a la 76ª edición del concurso de relatos
cita de ElCubo
Por favor, Sres. no se me amontonen: de uno en uno...
Pues si yo supiera cómo se hace, pondría un enlace a la canción Tatuaje, aquello deZzzzz zzzzz zzzzzzzzz....
Él vino en un barco, de nombre extranjero. Lo encontré en el puerto un anochecer... Pero bueno, el enlace está aquí, pero no me sale de eso que haces chichi encima y vas directo: http://www.youtube.com/watch?v=VrhW0lsOejc&feature=player_embedded |
Te echo un cable http://youtu.be/VrhW0lsOejc |
Perdona Carlos, no es por nada pero la versión estrella es esta: Concha Piquer |
Sr. Estrellafugaz, tome su cuaderno de notas y un boli y apunte. Pase su ratón sobre lo que quiera Vd. enlazar Una vez lo tenga ya ahí almacenadito en su ratón, véngase a Bubok y abra su ventana de diálogo. Primero, escriba algo en esa ventana, que tenga que ver con aquello de lo que trata lo que va a enlazar. Pase de nuevo el ratón sobre esas palabras (Una, dos o todas) y cuando estén azules, déjelas así, no las toque y fíjese bien en la parte alta de la ventana y verá algo así: b i O == etc. Pinche en la bola, saldrá un ventanita pequeña, borre el http:/ y haga lo que le mandan que es poner allí la dirección, osea lo que lleva Vd guardadito en su ratón, lo deja allí con mucho cuidado y le da a aceptar. Y ... !tachannn! Se habrá trasladado a las letras que Vd. había dejado en azul, como por arte de magia potagia. Y ya está, termine lo que quiera decir y envielo, si lo ha hecho bien, el enlace estará ahí como por un milagro. De nada. Ha sido un placer. |
cita de Zara_x
Sr. Estrellafugaz, tome su cuaderno de notas y un boli y apunte.
Prueba
Pase su ratón sobre lo que quiera Vd. enlazar Una vez lo tenga ya ahí almacenadito en su ratón, véngase a Bubok y abra su ventana de diálogo. Primero, escriba algo en esa ventana, que tenga que ver con aquello de lo que trata lo que va a enlazar. Pase de nuevo el ratón sobre esas palabras (Una, dos o todas) y cuando estén azules, déjelas así, no las toque y fíjese bien en la parte alta de la ventana y verá algo así: b i O == etc. Pinche en la bola, saldrá un ventanita pequeña, borre el http:/ y haga lo que le mandan que es poner allí la dirección, osea lo que lleva Vd guardadito en su ratón, lo deja allí con mucho cuidado y le da a aceptar. Y ... !tachannn! Se habrá trasladado a las letras que Vd. había dejado en azul, como por arte de magia potagia. Y ya está, termine lo que quiera decir y envielo, si lo ha hecho bien, el enlace estará ahí como por un milagro. De nada. Ha sido un placer. |
cita de estrellafugaz
La verdad, Zara, no sé qué haría sin ti. Lo que me pasaba es que me saltaba el paso:cita de Zara_x
Sr. Estrellafugaz, tome su cuaderno de notas y un boli y apunte.
Prueba
Pase su ratón sobre lo que quiera Vd. enlazar Una vez lo tenga ya ahí almacenadito en su ratón, véngase a Bubok y abra su ventana de diálogo. Primero, escriba algo en esa ventana, que tenga que ver con aquello de lo que trata lo que va a enlazar. Pase de nuevo el ratón sobre esas palabras (Una, dos o todas) y cuando estén azules, déjelas así, no las toque y fíjese bien en la parte alta de la ventana y verá algo así: b i O == etc. Pinche en la bola, saldrá un ventanita pequeña, borre el http:/ y haga lo que le mandan que es poner allí la dirección, osea lo que lleva Vd guardadito en su ratón, lo deja allí con mucho cuidado y le da a aceptar. Y ... !tachannn! Se habrá trasladado a las letras que Vd. había dejado en azul, como por arte de magia potagia. Y ya está, termine lo que quiera decir y envielo, si lo ha hecho bien, el enlace estará ahí como por un milagro. De nada. Ha sido un placer. Primero, escriba algo en esa ventana, que tenga que ver con aquello de lo que trata lo que va a enlazar. Pase de nuevo el ratón sobre esas palabras (Una, dos o todas) y cuando estén azules |
Buenos días. Es posible que alguno ya sepáis de la historia, pero aquí os dejo un enlace que creo puede servir de inspiración a la temática de esta quincena. Se trata de un bar que existe en un puerto de las islas Azores, que entre sus curiosidades destaca la de haber sido lugar habitual donde antaño los marineros se dejaban cartas y mensajes los unos a los otros, ya que las Azores eran etapa obligada en las rutas comerciales por mar. El lugar era frecuentado sobre todo por antiguos balleneros. Hoy en día, muchos tripulantes de los veleros que cruzan periódicamente el Atlántico, siguen manteniendo el romanticismo de esta tradición y se citan en el bar de Peter para recoger y dejar misivas a otros marineros. Creo que en la zona de las Antillas hay otro lugar con una costumbre parecida. |
cita de ElCubo
Me estoy asustando: ¡0 relatos!
Espero, David, que estés ya escribiendo una buena historia, porque si no, voy a ganar yo... si nadie se anima.Y estamos a martes... Y yo no iba a participar en esta edición... ¡¡Que me vais a obligar a presentar un "truño"!!
Vamos a ver, tenemos un MdC que se estrena y somos tan bordes que esperamos al último día, casi, para dejar nuestros relatos. Osea, propiciando que se monte un cacao maravillao, el buen señor, a última hora. (Daniel ¿cómo va el asunto de mis comas, demasiadas o pocas, bien situadas o vaya usted a saber cómo?) "Esto está aquí, para no repetir curso este año, a ser posible" |
¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.