bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
simpatialaboral
simpatialaboral

Audio cuento: galena, faldas, mesa camilla y miedo.

16 de Febrero de 2012 a las 21:50
Valentia Autores me ha regalado un audio cuento, con voces de actor, sonidos ambientales y banda sonora de calidad.

Eduardo Catalina: Banda sonora

Si te apetece escuchar terror a la antigua (de gratis), comprar el libro de relatos Sueños de opio, primer certamen, a precio de coste o, sencillamente, saber que he ganado este primer certamen y por eso han hecho todo lo demás, pásate por alguno de los vínculos. Si eres muy, muy perezoso. Déjalo. 
Nos vemos en facebook. Dónde, si no.

DanielHR
  • 18 de Febrero de 2012 a las 1:08
¡Jopé, tío! Mira que procuro estar al día de todo esto... ¡Y vengo a enterarme ahora! ;D ¡Enhorabuena! Yo también tenía pensado participar en el concurso, pero finalmente tuve que dejarlo aparcado. Lo dicho: muchas felicidades. ¡Te lo mereces! ;-)
simpatialaboral
simpatialaboral
  • 18 de Febrero de 2012 a las 17:43

Ha quedado impresionante. Al escucharlo recordé las historias de RNE, en los programas que dirigió Juan José Plans. Con el transistor entre las mantas y el miedo en el cuerpo.

Gracias por la felicitación. Supongo que me ha ayudado todo lo que aprendí en el concurso de relatos. Que fue mucho, aunque ya supiera escribir y hablar. JAJAJA.
Un abrazo
DanielHR
  • 20 de Febrero de 2012 a las 19:34
¡Hombre! ¡El programa de "Historias"! Recuerdo que lo echaban los domingos por la noche y que mi hermano y yo nos quedábamos a oírlo. Por ahí empecé a escuchar algunos de los guiones de Chicho Ibañez Serrador. ¡Programón! :D
simpatialaboral
simpatialaboral
  • 3 de Marzo de 2012 a las 14:54
Ahora estoy limpiando los cuentos que nunca ganaron en Bubok. Los vamos a publicar en papel. Mola acabar en las bibliotecas públicas. y en los bares con librería. Un saludo, Daniel.
simpatialaboral
simpatialaboral
  • 21 de Marzo de 2012 a las 1:27

Primera recopilación de relatos.

La próxima, De donde las mujeres, a primeros de abril. 

No se amontonen.

PS: Si no han tenido oportunidad de disfrutar del cuento en audio, les envío el enlace al mp3. Envíen un mensaje y se lo regalo.

simpatialaboral
simpatialaboral
  • 3 de Abril de 2012 a las 2:07

Kindelgraph te permite firmar el ejemplar a la venta, personalizado, como si el comprador recibiera un ejemplar en propia mano.

Tiene un funcionamiento simple.
Y si aún no has publicado para Kindle, puedes ver cómo quedará tu libro.
Pincha en el enlace que hay sobre la portada y que se llama:
Click to Look Inside.
PS: El índice no debería tener números. Los eliminaré cuando lance el próximo y reedite el actual. Tú, no los pongas en tu obra.

simpatialaboral
simpatialaboral
  • 19 de Abril de 2012 a las 17:35

GRATIS 19 y 20 ABRIL

De donde las mujeres. El segundo volumen de la serie Mil setecientas palabras.

Algunas de las recientes críticas que ha recibido animan a no leerlos. Pero como están gratis en estos momentos.

Este volumen incluye los siguientes cuentos:

DE DONDE LAS MUJERES

Caverna - Microrrelato
Perdidas - Una locutora de éxito, una situación explosiva; demasiada tensión.
Bares, qué lugares - Una mujer espera que llegue el hombre con el que ha quedado.
Usted - Una mujer desea que alguien la crea hoy.
Cuídate de mí - Una mujer, de las que cuidan a nuestros mayores.
Di Vitoria - Una mujer, cantante; un abogado, un jurado, un perito.
Hearthless - Una mujer, un escritor en coma, un editor, un secreto.

DE DONDE LOS MISTERIOS

Papá - Microrrelato
Acantos - El misterio del metro de Nueva York.
El congreso - Psicólogas.
3267 pesos - Un etarra haciendo pesquisas desde la cárcel.
Ethos - De cuando las distopías.
Pesimasters - De cuando las utopías.
Athens - Un interrogatorio, la necesidad de llegar hasta el final, las prisas por el acontecimiento que se avecina.

simpatialaboral
simpatialaboral
  • 7 de Mayo de 2012 a las 9:57

Entre los 100 de amazon

No está nada mal, para ser lunes

simpatialaboral
simpatialaboral
  • 25 de Mayo de 2012 a las 14:46

Te dedico el libro en vídeo. ¡Genial!

Durante la celebración de la Feria del Libro de Madrid:
Promo Feria del Libro de Madrid.

Si adquieres alguno de mis volúmenes de relatos, te envío una dedicatoria por vídeo. Pequeñito, para que vaciles de conocerme, desde tu móvil.
Procedimiento:

1. Compras uno de los dos volúmenes de relatos (a 0,89 €, menos que una dádiva).
2. Me envías un mensaje por Bubok.
3. Te dedico el libro en un vídeo de apenas 30 segundos, que te hago llegar.
PS: Cabrones, no me tengáis un fin de semana grabando dedicatorias. JAJAJA!

Una vez fui bueno

simpatialaboral
simpatialaboral
  • 1 de Octubre de 2012 a las 17:08

HOY y MAÑANA GRATIS

Puedes descargar los relatos De donde los hombres. De nada. Estoy finalizando la correccion de mi novela corta (40.000 palabras) Geometrías y quiero librarme antes del stock de relatos. [Broma]

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Veinte canciones casi de amor y una canción inesperada y Poemas sobre cuadros .
Veinte canciones casi de amor y una canción inesperada y Poemas sobre cuadros .
Casi plagio un título... casi... Los versos suelen volar desde el dolor a la "alegría" por otras vidas. Por otros mundos... La [...] Ver libro
1 libro comprado
desde EL SALVADOR