bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4
bizarro

CONCURSO DE COÑA

13 de Febrero de 2009 a las 20:05

Por cierto.

He observado (quizá alentado por los recientes posteos con dudas sobre el concurso de novela de bubok), que hay algunos bubokianos con un careto sorprendentemente falto de gracia. Alentado también por el espíritu del Dios Momo, osease, Baco, osease, dado que estamos en Carnaval, propongo que hagamos un concurso de GENTE QUE CON ESA CARA NO LLEGA A FINAL DE MES. Sólo en el caso de que nadie se vaya a ofender realmente y si tenemos correo para soportarlo, claro. Y fijaos que yo soy de los que pone su careto a la vista. Así que, ¿qué tal si nos reimos un poco de nosotros mismos, hacemos un top five de caretos con los que no se llega a final de mes, adjuntando una simpática aclaración acerca de los motivos, y sacamos el concurso adelante? También insto a aquellos que no muestran el careto que lo enseñen durante un plazo de una semana, que yo veo como buena para emitir una cantidad considerable de  votaciones y demostrar al mundo que los escritores somos unos cachondos mentales, crueles y ocurrentes.

¿Hace?

Un saludo.

R2-D2
  • 14 de Febrero de 2009 a las 10:22
Mi primer voto para el ojo de Reithor.
bizarro
  • 14 de Febrero de 2009 a las 14:23

Me gustaría que alguien con conocimientos mínimos me dijero cómo se pone un hipervínculo para que la gente pueda ver a qué cara nos referimos en cada momento.

Si me lo sopláis, hago mis primeras votaciones, mi TOP TEN DE GENTE QUE CON ESA CARA NO LLEGA A FIN DE MES.

bizarro
  • 14 de Febrero de 2009 a las 14:23
cita de bizarro

Me gustaría que alguien con conocimientos mínimos me dijero cómo se pone un hipervínculo para que la gente pueda ver a qué cara nos referimos en cada momento.

Si me lo sopláis, hago mis primeras votaciones, mi TOP TEN DE GENTE QUE CON ESA CARA NO LLEGA A FIN DE MES.

Perdon TOP FIVE.
DanielTurambar
  • 14 de Febrero de 2009 a las 15:25
puedes poner el enlace al perfil, pero casi mejor hacer esto: jejje. Click derecho sobre la imagen y pulsar en ver imagen, copias la url y luego en el mensje pulsas el botón de la imagen y lo pegas.

Me estoy pensando si participar, lo que honradamente me obligaría a revelar mi verdadera identidad y como buen super-anti-héroe no sé si debería
R2-D2
  • 14 de Febrero de 2009 a las 15:55
Buen caño, Daniel
R2-D2
  • 14 de Febrero de 2009 a las 15:56
Buen caño, Daniel
R2-D2
Buen caño, Daniel
R2-D2
Buen caño, Daniel
R2-D2
Buen caño, Daniel
R2-D2
  • 14 de Febrero de 2009 a las 18:35
Aquí mis preferidos:

Esta de aquí abajo no la conoce casi nadie, pero es la Teniente. No quisiera encontrármela en casa cuando vuelvo de tomar unas cervezas con los amigos ... Tiene cara de haber disciplinado muchos Alien

Este es un personaje fascinante. Tengo una amiga que estaba muy enfadada con Rajoy, porque decía que un político que se teñía el pelo no era de fiar ¿Y cómo sabes tú que se tiñe el pelo? Pues porque lleva la barba canosa. Poco tiempo después apareció Sadam Hussein en el famoso video de cuando lo ahorcan, y yo le pregunté:oye, ¿tú crees que los americanos le han obligado a teñirse el pelo y dejarse la barba blanca, para que la gente crea que es un embustero? Pues eso, el amigo dharma luce un atractivo pelo canoso y una misteriosa barba negra ... ¿Dónde está la verdad? ¿Donde la mistificación?

A éste lo veo en mis pesadillas. Ya sabeis quien es, El último druida. Un tipo con mucha vista.

Y aquí jalvarez, un poco "iluminao"

DanielTurambar
  • 14 de Febrero de 2009 a las 19:04
He intentado cambiar mi fotico, pero no me ha dejado el sistema. Así que aquí os dejo mi imagen pública una mezcla de playmobil y... y... lo que sea. Las malas lenguas dicen que es un fiel retrato. Las buenas también. Así que debe ser verdad. Ale, si me quereis reirse.

R2-D2
  • 14 de Febrero de 2009 a las 19:17
¿Mira de frente? ¿No tiene truco, trampa ni cartón?
bizarro
  • 14 de Febrero de 2009 a las 19:19

Ahí va.

En el número 5, IDELOSAN

Porque de lejos parece buen chaval, pero de cerca parece que te va a quitar los donetes.

En el número 4, MAKROS

por una mirada golosona que te quita las ganas de leer y de tener internet.

En el número 3, INCONGRUENTE, , porque parece que lo acaban de sacar de una lata de esparragos.

En el número 2, JOSE LUIS ROMERO

porque, además, de todo, se quita la camiseta,el fiera.

Y EN EL NÚMERO 1, ECOCIDIO

QUE NOS ENSEÑA QUE TAMBIEN SE PUEDE ESCRIBIR DESDE LA CARCEL, COMO EL LUTE.

Ahí queda eso, con todo mi cariño y respeto.

A ver quién lo mejora...

bizarro
  • 14 de Febrero de 2009 a las 21:27
cita de joseluisromero Bueno, Bizarro, veo que muestras una insana debilidad por los tipos interesantes...

Tan sólo una aclaración; siento decepcionarte (ya ves... “asín” es la vida...), mas mi grácil y bien torneada anatomía, embadurnada de lujuriosos aceites esenciales y digna de los más donosos y candorosos querubines de las sagradas bóvedas celestiales, se halla cubierta (aunque en la foto no se llegue a apreciar), por una liviana camiseta de tirantes (marca “Ferry´s” o similares, para más señas) del color de nuestro incierto futuro editorial y literario (léase más negra que el betún) y camuflada, por tanto, bajo la primorosa mata de mi cabellera azabache, a salvo de lascivas e impúdicas miradas...

Agradezco tu aclaracion y tu sentido del humor, jejeje.

Un saludo, hombre!

DanielHR
  • 15 de Febrero de 2009 a las 14:41
cita de DanielTurambar He intentado cambiar mi fotico, pero no me ha dejado el sistema. Así que aquí os dejo mi imagen pública una mezcla de playmobil y... y... lo que sea. Las malas lenguas dicen que es un fiel retrato. Las buenas también. Así que debe ser verdad. Ale, si me quereis reirse.

¡Vaya, Daniel! Y yo que, no se por qué, te imaginaba sin barba. XD

Pareces un híbrido entre un Playmobil y el Capitán que salía junto a Tintín. ;-)

Aunque no sé... yo diría que el retrato está algo idealizado, ¿no?

¡Un saludo, compañero!

DanielHR
  • 15 de Febrero de 2009 a las 14:41
cita de DanielTurambar He intentado cambiar mi fotico, pero no me ha dejado el sistema. Así que aquí os dejo mi imagen pública una mezcla de playmobil y... y... lo que sea. Las malas lenguas dicen que es un fiel retrato. Las buenas también. Así que debe ser verdad. Ale, si me quereis reirse.

¡Vaya, Daniel! Y yo que, no se por qué, te imaginaba sin barba. XD

Pareces un híbrido entre un Playmobil y el Capitán que salía junto a Tintín. ;-)

Aunque no sé... yo diría que el retrato está algo idealizado, ¿no?

¡Un saludo, compañero!

DanielTurambar
  • 15 de Febrero de 2009 a las 15:18
Sí, bueno, en la vida real estoy algo menos pixelado XD
Idelosan
  • 15 de Febrero de 2009 a las 18:27
Joder, qué descojone con el post de bizarro, en serio xD

bizarro
  • 15 de Febrero de 2009 a las 20:01
cita de Idelosan Joder, qué descojone con el post de bizarro, en serio xD

Gracias por tu sentido del humor. A ver si te animas a destrozarnos a unos cuantos la moral.

Un saludo.

bizarro
  • 27 de Mayo de 2009 a las 0:19
Bueno, regenero este hilo para vuestro disfrute. Tengo que decir que "ecocidio" cambio su foto a raiz de mis comentarios, jejejeje. Vaya careto que tenía el nota. Alguien lo recordará seguro.
1 2 3 4

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
¿Conoces nuestro
catálogo de libros
en letra grande?
Echar un vistazo