bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
DanielHR

Reseña de "Guatepeore, Guatepeore", de David Millán

20 de Febrero de 2012 a las 15:42

Bueno, los que me conocéis ya sabéis que me dedico a comentar los libros que me voy encontrando por aquí (y ya va para tres años por lo menos). En esta ocasión, y por cortesía del autor (que ha tenido la amabilidad de enviarnos una copia en papel) nos hemos metido en harina con Guatepeore, Guatepeore. Escrita por David Millán, la novela es la última parte de una trilogía de libros que ya reseñamos en su momento ;D

Dicho esto, aprovecho para comentaros que la próxima novela que comentaremos será Signos para la noche, de nuestra querida Oniria. Si sois unos asiduos del foro, sabréis que esta obra forma parte del programa de críticas que Idelosan y yo pusimos en marcha a finales del 2010.

Y ahora, sin más dilación, os dejo con la desquiciante Guatepeore... ¡Salud! :D

Los lectores más veteranos de Crítica Literaria conocerán a David Millán, nuestro maestro de ceremonias y uno de los autores más prolíficos desde que a Pío Moa le diera por escribir su vigésima tercera biografía de Franco. Pues bien, es para mi un honor informaros que David está de vuelta. Y si en su última visita había cargado las tintas contra el reciente "boom" zombie, esta vez lo hace homenajeando a la mítica serie Lost. Porque Guatepeore, Guatepeore, la novela que comentaremos hoy, cuenta con su propio oso polar escapado de vaya usted a saber dónde, así como de una espesa jungla que haría las delicias de John Locke. Hace un tiempo decíamos que David Millán está como una cabra, pero después de leer su última novela puedo aseguraros que no sólo temo por su salud mental, sino también por la mía. 

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
SimpleMente Pádel
SimpleMente Pádel
Este libro recoge mis experiencias en diferentes roles relacionados con el pádel. Participé de su [...] Ver libro
1 libro comprado
desde SEVILLA