Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
ainoam
Mensajes: 7
Fecha de ingreso: 8 de Abril de 2011

Publicista, escritora y con grandes dosis de locura

28 de Febrero de 2012 a las 20:18

Buenas, soy una chica de 18 años (estudiante de primero de publicidad) y aunque hace años que escribo y envío textos a concursos, justo ahora estoy empezando a promocionarme en redes como Bubok. Y es que esto es como todo, que ha llegado un punto en que tantísima gente prueba suerte en este mundillo que unos pocos triunfan y otros muchos quedan en el anonimato. 


Por eso os invito a echarle un vistazo al par de "libros" (bien, no esperéis encontrar grandes historias comparables en calidad y volumen a la "Catedral del Mar" o "El Código da Vinci") que por ahora he publicado. Me gustaría poder empezar a llegar a algunas personas, por pocas que sean, escuchar opiniones y poder aprender de mis errores. 

Y dicho esto, agradeceré a todo aquel que quiera dedicar una pequeña parte de su tiempo a leerme. Un saludo.