Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
ivanmarquez
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 28 de Febrero de 2012

ISBN Y BOLSA DEL SAS

5 de Marzo de 2012 a las 1:13

Hola, me gustaria sabr si los libros publicados aqui me sirven para la puntuación en la bolsa del sas en sanidad?

cuanto me saldría la publicación, yo no quiero obtener dinero a cambio ni vender libros, eso me da igual, sino que mis publicaciones seria para obtener la puntuación para la bolsa del sas.Que necesitaria el ISBN o que tengo que contratar?y cuanto me sale más o menos obtener eso, no quiero ganr dinero ni nada seria lo justo para que me valga en el tema de publcación en la bolsa.Gracias.

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 5 de Marzo de 2012 a las 10:32
Dependerá de las bases del concurso al que te presentes. Has de revisarlas y comprobar que es lo que te solicitan. Si con el ISBN es suficiente puedes contratarlo con nosotros aquí una vez el libro esté subido a tu cuenta. Pero recordamos que el ISBN es para libros que van a entrar en el circuito comercial y que van a estar a la venta.