Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
verocelmanti
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 8 de Marzo de 2012

Descraga de libros

8 de Marzo de 2012 a las 19:13
He clicado descargar un libro, he pagado el euro por ello. Y l unico que he recibido es un correo de agradecimiento. Y pregunto yo, a riesgo de parecer tonta, donde esta mi libro? Si alguien me puede decir
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 9 de Marzo de 2012 a las 9:05

Si se ha efectuado correctamente la compra has debido recibir un email con el resumen de tu compra, así como la factura. En ese email aparece un enlace de descarga que es desde donde puedes obtener tu libro.

Si no recibes el resumen de compra ni la factura puede ser que te haya ido a la carpeta de SPAM o bien que hayas marcado incorrectamente tu dirección de email. En cualquier caso envía un email a [email protected] y solicita el resumen de compra de nuevo para poder descargar el ebook.