Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
rafaelfernandez
rafaelfernandez
Mensajes: 541
Fecha de ingreso: 19 de Noviembre de 2008

Quiero saber sobre Libranda..

12 de Marzo de 2012 a las 19:39

Hola a todos.


He estado ausente de aquí de foros y de Bubok en general por bastante tiempo. Ahora que ha estado lo de la feria virtual del libro, acudí a ella y estuve en contacto precisamente con Libranda, y, con quien me estuvo atendiendo me comentó que Libranda y Bubok tienen un convenio para enlazar (por decir) nuestras obras a dicha distribuidora. Yo, hace unos días mandé dos mensajes a Bubok para preguntarles cosas relacionadas con el tema, pero que no recibí respuesta. Ok, así que al no haber recibido respuesta por ese conducto, entonces se me ocurre exponerlo en foros. Lo que quiero saber a grandes rasgos sobre ello, es el qué se tiene que hacer para que lo nuestro pueda entrar desde aquí Bubok a Libranda, y por ende el saber qué pasos son los que se requieren para hacerlo. Lo que sí me dejó en claro la persona que desde allí me atendió, fue el saber que no hay "ningún tipo de selección o exclusividad" para que alguna obra se distribuya por ese medio. Y lo otro pero referente a esto, es que si uno "por ejemplo en mi caso que publico en Bubok México", también desde esa plataforma de Bubok pueda llevarse a cabo lo dicho, o si sólo publicando desde aquí "Bubok España" es como solamente pudiera efectuarse este tema.
Gracias desde ya para quienes puedan ayudar sobre el tema.