bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
rafaelfernandez

Quiero saber sobre Libranda..

12 de Marzo de 2012 a las 19:39

Hola a todos.

He estado ausente de aquí de foros y de Bubok en general por bastante tiempo. Ahora que ha estado lo de la feria virtual del libro, acudí a ella y estuve en contacto precisamente con Libranda, y, con quien me estuvo atendiendo me comentó que Libranda y Bubok tienen un convenio para enlazar (por decir) nuestras obras a dicha distribuidora. Yo, hace unos días mandé dos mensajes a Bubok para preguntarles cosas relacionadas con el tema, pero que no recibí respuesta. Ok, así que al no haber recibido respuesta por ese conducto, entonces se me ocurre exponerlo en foros. Lo que quiero saber a grandes rasgos sobre ello, es el qué se tiene que hacer para que lo nuestro pueda entrar desde aquí Bubok a Libranda, y por ende el saber qué pasos son los que se requieren para hacerlo. Lo que sí me dejó en claro la persona que desde allí me atendió, fue el saber que no hay "ningún tipo de selección o exclusividad" para que alguna obra se distribuya por ese medio. Y lo otro pero referente a esto, es que si uno "por ejemplo en mi caso que publico en Bubok México", también desde esa plataforma de Bubok pueda llevarse a cabo lo dicho, o si sólo publicando desde aquí "Bubok España" es como solamente pudiera efectuarse este tema.
Gracias desde ya para quienes puedan ayudar sobre el tema.

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
De la medicación a la relajación
De la medicación a la relajación
1 libro comprado
desde ASTURIAS